Until Dawn ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler (vídeo)

Comparte si te gusta

Sony y Supermassive Games ya han puesto fecha de lanzamiento para Until Dawn, una de las exclusividades más esperadas de PlayStation 4 para este 2015. De acuerdo al comunicado facilitado en la web de la compañía nipona, el juego llegará a las tiendas españolas el próximo 26 de agosto, mientras que en Reino Unido e Irlanda hará lo propio el 28 del mismo mes (a nivel mundial, también estos días).

Como suele ser habitual hoy en día, habrá tres ediciones físicas de Until Dawn: la edición Estándar, la Estándar Plus y la Especial. “Ya podéis reservar el juego en vuestra tienda habitual, y beneficiaros de distintos incentivos por la rervesa. En breve daremos más detalles sobre el contenido específico de cada versión”, matizó Pete Samuels, miembro del estudio.

“Si estáis deseando tener Until Dawn en vuestras manos, también podéis reservar a partir de hoy la edición digital para poder jugar desde el primer día. Además, ¡desbloquearéis un capítulo del juego adicional! Sus protagonistas son Matt y Emily, una nueva pareja que sale a la montaña, aunque no pasa mucho tiempo hasta que empiezan a sospechar que no están solos…”, puntualizó.

Pinche aquí para ver el vídeo

Peter Stormare, nueva inclusión

Junto a todos estos detalles también se comunicó un nuevo actor que se suma al reparto: Peter Stormare. “Estamos entusiasmados de desvelar un nuevo miembro del reparto de Until Dawn: Peter Stormare, al que recordaréis por su trabajo en Prison Break, El Gran Leboski o (más recientemente) Arrow”, recalcó.

“Peter nos ofreció algunas actuaciones realmente impactantes durante las sesiones de motion capture y vosotros mismos comprobaréis, al ver el resultado final en el juego, que realmente se divirtió con el personaje. Estamos muy felices de haber podido contar con él y no podemos esperar a que podáis verle en acción”.

También te puede interesar…

El artículo Until Dawn ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Until Dawn ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad