Uncharted The Nathan Drake Collection será un poco más difícil que los juegos originales

Comparte si te gusta

Podríamos considerar que, a pesar de ser un título compuesto de varios juegos y todos remasterizados para aprovechar un poco más el potencial técnico de PS4, en Naughty Dog no van a aprovechar para meter alguna cosita que no estuviera en los originales. Y así será, para deleite de los que gustan que los videojuegos no sean un paseo por el campo sino que haya que currárselo mucho.

Remasterizado y más complicado

Lo cierto es que hace unos días pudimos echarnos unas partidas a la demo que Sony ha mostrado a algunos periodistas en Madrid y hubo una cosa que nos extrañó, y es que todo parecía mucho más difícil, era como si hubieran complicado un poco más el juego. La prueba la llevamos a cabo en Uncharted 2, en la fase que veis en la pantalla que tenéis debajo cuando al final nos enfrentamos a ese gigantesco helicóptero (ex)soviético por las azoteas de una ciudad oriental.

¿Razón de esa dificultad?

Hubo dos elementos que nos llamaron la atención en esa prueba que realizamos: por un lado los gatillos de disparo nos los habían cambiado, por lo que en vez de disparar nos pusimos a lanzar granadas. Esto se produce porque no es con L1 y R1 con los que apuntamos y tiramos, sino que es ahora con los gatillos inferiores, los L2 y R2. Imaginad el lío inicial.

Y en segundo lugar, la cosa se complica respecto del original porque se han quitado de en medio cualquier referencia a los controles de movimiento del DualShock 3 SixAxis aquel que nos permitía inclinar el pad y realizar algunas acciones. O sacudirlo para abrir una puertas, etc. Ahora todo eso se hace con controles físicos, pulsando algún botón.

Todo eso junto nos dio la sensación de que Uncharted The Nathan Drake Collection era más difícil. Al menos en un principio.

También te puede interesar…

El artículo Uncharted The Nathan Drake Collection será un poco más difícil que los juegos originales se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Uncharted The Nathan Drake Collection será un poco más difícil que los juegos originales

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad