Uncharted The Nathan Drake Collection se deja olvidado el modo multijugador

Comparte si te gusta

Sony anunció el pasado jueves que, efectivamente, esos rumores que hablaban de una remasterización de los tres primeros juegos eran ciertos, así que ahora toca desgranar sobre hechos reales cómo será esa compilación. Y la verdad es que las primeras noticias no son especialmente halagüeñas, sobre todo para quienes en su día disfrutaron de los modos ‘multiplayer‘ de los Uncharted 2 o Uncharted 3.

Adiós al multijugador

En una decisión que muchos pensarán que es drástica, Naughty Dog y Sony han decidido que el multijugador de los Uncharted que tenían estos modos desaparezcan, lo que traerá algunos daños colaterales. Por ejemplo, muchos DLC y contenidos extra (armas, etc.) que se fueron publicando meses después de los lanzamientos de Uncharted 2 y Uncharted 3, lo que supone una incógnita si los meterán finalmente en la recopilación, aunque sea para figurar y que no tengan un uso importante.

A cambio ponen…

Así que aunque Uncharted The Nathan Drake Collection no tendrá ese multijugador, al menos sí contará con algunas opciones que ya hemos visto y disfrutado en otras remasterizaciones de los japoneses. Por ejemplo el modo foto, que nos permitirá (como en The Last of Us Remasterizado) poner la cámara en cualquier lugar de la escena, aplicar efectos fotográficos en tiempo real y obtener algunas de las imágenes más importantes que podáis imaginar para compartirlo después con nuestros amigos vía redes sociales.

Pero hay más. Por las forzadas modificaciones que habrá en el juego, Uncharted The Nathan Drake Collection contará con un rediseñado sistema de trofeos que nos permitirá volver a jugar los tres títulos con el acicate de volver a abrir esos logros que Naughty Dog ha vuelto a ‘reimaginar‘.

Por lo demás, pues lo típico de una remasterización: gráficos mejorados para verlos a 1.080p y 60fps, amén de nuevas texturas, modelados y efectos de iluminación. Echadle un vistazo al vídeo de anuncio de esta recopilación, a ver si se os ponen los pelos como escarpias…

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Uncharted The Nathan Drake Collection se deja olvidado el modo multijugador se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Uncharted The Nathan Drake Collection se deja olvidado el modo multijugador

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad