Uncharted 4 no funcionará a 60 fps si afecta a la experiencia de juego

Comparte si te gusta

Sin duda, una de las mayores polémicas que vivimos el año pasado fue el de la resolución y los fotogramas por segundo en PS4 y Xbox One. Por suerte, a medida que pasan los meses y nos alejamos de la fecha de lanzamiento de la ‘next-gen’, se nos va pasando a todos un poco la fiebre.

Pero claro, aunque han llegado títulos exlcusivos ya para estas nuevas consolas, en el caso de Uncharted 4 y por tratarse de Naughty Dog, esperábamos ver que el poder de PS4 saliera a la luz, con forma de 1080p a 60 fps. Pero parece que no va a ser así.

Bruce Straley, director de Uncharted 4 en Naughty Dog, ha hablado para la revista EDGE y ha confesado que no pondrán en peligro la experiencia de juego por empeñarse en alcanzar los 60 fps. Es más, para la ‘demo’ que pudo verse en la pasada PlayStation Experience de diciembre, esa tasa de ‘frames’ estuvo fija en los 30 fotogramas por segundo.

En esas declaraciones vino a decir que “Estamos [consiguiendo resultados] por encima de 30 [fps], pero los bloqueamos para la demo […] Vamos a hacer todo lo necesario para hacer el juego que queremos hacer. Si eso significa que podríamos ir a 60 [fps] pero perder algo que realmente pueda impactar en la experiencia del jugador, entonces decidiremos ya que los desarrolladores dirán: ‘Bueno, vamos a ir a por la experiencia antes que los 60 fotogramas por segundo’”.

Hay que recordar que para The Last of Us Remasterizado, Naughty Dog incluyó un selector de ‘fotogramas por segundo’ que dejó en nuestra mano el escoger cómo jugar. Eso sí, para poder hacer viable ese modo de mayor tasa de refresco de fotogramas por segundo, desde la compañía reconocieron que el nivel de detalle gráfico tuvo que ser rebajado, con menor calidad en texturas y efectos de iluminación, sombreado y partículas.

Y vosotros, ¿queréis los 60 fps a toda costa o como Naughty Dog, si va a afectar a la experiencia general os conformáis con 30? Contadnos.

Fuente: EDGE

El artículo Uncharted 4 no funcionará a 60 fps si afecta a la experiencia de juego se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Uncharted 4 no funcionará a 60 fps si afecta a la experiencia de juego

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad