Uncharted 4 muestra, por fin, su primer gameplay (vídeo)

Comparte si te gusta

Todos los rumores apuntaban a que durante el PlayStation Experience, evento que ha finalizado hace escasos minutos después de dos horas, se emitiría el primer gameplay de Uncharted 4. Dicho y hecho: Naughty Dog ha puesto patas arriba a todos los espectadores congregados en Las Vegas con esta primera demostración.

En el vídeo facilitado se ha podido ver a un Nathan Drake mucho más detallado que todo lo mostrado hasta la fecha. De hecho, ya dijo el estudio que los cambios introducidos en esta entrega, a nivel gráfico del personaje, son tan grandes que el salto evolutivo va a ser similar al visto entre la primera y segunda parte, donde el equipo californiano elevó las cotas de calidad técnica hasta un nuevo techo.

Esta demostración jugable, que ha durado 15 minutos aproximadamente, también ha servido para “regresar a los orígenes”. El escenario que se ha puesto a los jugadores era una selva, lugar tan presente durante la primera aventura de PlayStation 3. No obstante, la potencia del hardware la ha convertido en una totalmente diferente, donde la densidad de vegetación hacía gala en cada momento (con Drake escondiéndose entre ella) o con las partículas de iluminación estampadas en cada roca (especial mención a esta característica, que ya destacó de por sí en The Last of Us gracias al juego de luces y sombras).

Pinche aquí para ver el vídeo

El vídeo mostrado ha sido totalmente “ingame” y sobre el escenario, lo que ha provocado un bug (muy gracioso) donde Nathan Drake ha caído al vacío (gracias a este error de programación, sabemos que el vídeo no estaba preparado y todo se estaba ejecutando en tiempo real).

Ya hemos visto Uncharted 4 por primera vez. Ahora bien, ¿cuándo llegará a las tiendas? Esa es la otra pregunta que aborda ahora a todos los jugadores. Seguimos apostando, y esperamos que así sea, para noviembre de 2015.

El artículo Uncharted 4 muestra, por fin, su primer gameplay (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Uncharted 4 muestra, por fin, su primer gameplay (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad