¿Un remake de Resident Evil 3? A Kawamura “le encantaría”

Comparte si te gusta

Resident Evil 3 es uno de los juegos más queridos por los amantes de la saga. La historia de Jill Valentine caló hondo entre los todos los jugadores, y Némesis se convirtió en uno de los antagonistas por excelencia de la franquicia. En Capcom lo saben, ¿pero estarían dispuestos a realizar un remake del juego?

Quizás la compañía japonesa puede estar un poco más recelosa al llevar a cabo esta empresa, aunque si hay alguien que lo haría sin pensárselo dos veces, ese es Yasuhisa Kawamura, guionista del juego original. En palabras de Kawamura, a éste le encantaría realizar una revisión del juego, aunque considera que no es un activo importante en Capcom -en otras palabras, que su opinión en la compañía vale bastante poco.

Nunca podría rechazar semejante oferta“, indicó el guionista a la publicación Eurogamer. “Tengo un cariñoso recuerdo de Resident Evil. Para ser honesto me encantaría hacer un remake de Resident Evil 3 con la tecnología y las posibilidades actuales. Sin embargo, Capcom no creo que quisiera intentarlo conmigo, no soy un miembro tan valioso de la compañía“.

“La saga Resident Evil está creada por las élites de la compañía. Incluso si pudiera trabajar con éxito en un remake del tercero, ya está Operation Raccoon City y The Umbrella Chronicles… Dudo que tuviera una nueva oportunidad”, alegó el guionista con bastante pesimismo al respecto.

Este 2015 supone un nuevo reto para Resident Evil. La saga vuelve a los jugadores con títulos muy variopintos: por un lado está la remasterización del remake -toma ya- que se realizó para Game Cube de la primera entrega -salió esta misma semana-; y por otro lado encontramos Resident Evil Revelations 2, uno de los episodios más esperados después del buen sabor que dejó el primero (precisamente, también con Jill Valentine).

¿Tendremos anuncio de Resident Evil 7 este año?

El artículo ¿Un remake de Resident Evil 3? A Kawamura “le encantaría” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Un remake de Resident Evil 3? A Kawamura “le encantaría”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad