Un mod de GTA 5 te muestra lo que ocurre cuando llueven ballenas (vídeo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Lo bueno que tiene el PC y que salgan juegos como GTA 5 es que cuando la comunidad se pone manos a la obra es posible disfrutar de algunos de los contenidos más divertidos, y extraños, que uno pueda imaginar. Y aunque está muy bien conectar unas Oculus Rift, o hacer que caiga nieve en una ciudad como Los Santos, nada es comparable a que de repente lluevan cetáceos de varias toneladas.

Ha sido un usuario de Youtube el que se ha trabajo uno de los vídeos más interesantes de GTA 5 en los últimos tiempos. Por encima de ‘teasers‘, ‘tráilers‘ de lanzamiento y cosas así, ya que nos muestra cómo funciona el mod que permite que lluevan ballenas sobre la ciudad.

Lo aplasta todo

Lo divertido del vídeo es que está realizado con mucho gusto e ingenio, aprovechando ese modo para editar que nos deja llevar el punto de vista a cualquier parte del escenario o personaje, por lo que se obtienen planos realmente impactantes.

En el vídeo que tenéis más abajo podréis ver lo que ocurre cuando un motorista choca contra una ballena, o cuando ésta cae sobre autobuses, casas, personas, coches, camiones, globos aerostáticos, etc., lo que da una idea del enorme trabajo y tan bien hecho que Rockstar ha llevado a cabo para que, incluso en estas circunstancias tan ‘anormales’, GTA 5 siga pareciendo que lo tenía todo previsto.

En PC llegan más récords

Rockstar debe estar contenta por que GTA 5 ya ha superado todas las expectativas en apenas un par de semanas desde su lanzamiento. Y es que debéis recordar que el primer millón de unidades vendidas ya los llegó a alcanzar a las pocas horas de ponerse a la venta y, en el mismo tiempo, ya era uno de los juegos más utilizados en Steam, a la altura de clásicos como League of Legends o Counter Strike.

Os dejamos con el vídeo y… ¡¡disfrutadlo!!

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Un mod de GTA 5 te muestra lo que ocurre cuando llueven ballenas (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Un mod de GTA 5 te muestra lo que ocurre cuando llueven ballenas (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad