Ultra Street Fighter IV llegará el 26 de mayo a precio muy reducido (vídeo)

Comparte si te gusta

La versión para PlayStation 4 de Ultra Street Fighter IV va a traer muchas sorpresas cuando se ponga a la venta el próximo 26 de mayo, día definitivo según se ha anunciado a través del blog oficial de Sony. De acuerdo a Gio Corsi, director de producciones third party de Sony América, el juego llegará en formato digital a precio muy reducido, concretamente a 24,95 euros.

Asimismo, también hemos recibido más detalles en torno a la producción, como que Ultra Street Fighter IV será compatible con FightSticks de PS4. “Pero también hemos incluido los drivers Lab Zero, de modo que USFIV permitirá el uso de FightSticks de PS3 licenciados. Para más detalles acerca de su funcionamiento, echad un vistazo a los sites de Capcom Unity o Lab Zero tras el lanzamiento del juego el 26 de mayo”, resaltó Corsi.

Y más características

Pinche aquí para ver el vídeo

Además del tráiler de lanzamiento, que podéis ver en la parte superior, Corsi confirmó que Ultra SFIV para PS4 se verá a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo “para disfrutarlo en su máximo esplendor”. De igual manera, esta versión para PS4 también incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha, entre los que están los recientes packs de trajes Vacation y Wild.

“Algunos de los fans de Street Fighters más jugones notasteis que había un poco de retardo en los controles de Ultra Street Fighter IV para PS3. Bien, pues no os preocupéis: lo hemos eliminado para convertir a la de PS4 en la versión definitiva de todas las plataformas“, puntualizó respecto a los bugs encontados.

Sin lugar a dudas, se convierte en la “mejor” versión de todas las lanzadas hasta la fecha.

También te puede interesar…

El artículo Ultra Street Fighter IV llegará el 26 de mayo a precio muy reducido (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ultra Street Fighter IV llegará el 26 de mayo a precio muy reducido (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad