Últimas novedades en torno a Super Smash Bros

Comparte si te gusta

Posibles filtraciones y el anuncio de una serie de cambios en su jugabilidad nos han llegado procedentes del que sin duda alguna es el título más esperado del catálogo de Wii U y Nintendo 3DS. Recopilamos todas las novedades que han ido surgiendo en las últimas horas en torno a Super Smash Bros.

Comenzamos por las informaciones oficiales, que han llegado de la mano del propio responsables del título: Masahiro Sakurai, quien ha vuelto a usar la comunidad social de Nintendo, MiiVerse, para volver a comunicarse con los fans de la saga, para desvelar algunos cambios que su equipo ha decidido introducir con esta nueva entrega.

Lo ha hecho a través de un mensaje, donde ha anunciado que esos cambios van dirigidos a evitar que los jugadores recurran un truco poco deportivo: situarse en el borde de un escenario y esperar a que el oponente se lance para, a través de un movimiento, le haga caer al vacío y perder así la vida.

Un viejo truco muy usado por jugadores incluso tildado de campero que ahora verá su fin con la nueva entrega. Porque ahora entre los nuevos movimientos que se incluirán en la jugabilidad se encuentra, precisamente, el de la defensa frente a esta táctica, que permitirá, por ejemplo, poder agarrarse a los bordes (“grabbing edge”, como se ha denominado). Y no sólo defenderse sino incluso castigar a los que intenten utilizar dicha estrategia.

El creativo ha acompañado su mensaje con una nueva imagen del título que resulta bastante explícita, y donde se puede apreciar cómo Link logra defenderse frente a un Mario que le había preparado aquella trampa:

Hablando de imágenes, en las últimas horas han ido circulando dos capturas de pantallas que habrían sido filtradas supuestamente procedentes de fuentes oficiales y que nos hablaría de la llegada de un nuevo personaje al elenco de jugadores: Palutena, la diosa de la luz en la saga Kid Icarus, y que ahora vendría dispuesta a participar de las multitudinarias peleas.

Super Smash Bros 3DS

Las imágenes han sido recogidas por GoNintendo, quien apuesta más por la veracidad de las imágenes (obtenidas off screen de la versión del título para 3DS) al señalar que el diseño de Palutena así lo parece (no habría sido tomado de ningún otro juego), así como el escenario parece ser “cien por cien original”.

Eso sí, la postura de Mario en la siguiente imagen parece fuera de lugar, y podría hacernos pensar de que se trata de una superposición de imágenes. Quien las ha colgado señala, por el contrario, que la imagen del fontanero no ha sido sacada de ninguna otra secuencia previa. Juzgad por vosotros mismos:

Super Smash Bros Palutena ¿Qué os parecen? ¿Son reales? ¿Y qué pensáis de los cambios en la jugabilidad? ¿Se logrará así acabar con los camperos? Sea como fuere, lo cierto es que el título sigue creando una gran expectación en su entorno, y quizá por sí solo pueda lograr impulsar las ventas de ambos dispositivos.

El artículo Últimas novedades en torno a Super Smash Bros se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Últimas novedades en torno a Super Smash Bros

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad