Ubisoft estrena un blog de Assassin’s Creed Unity para informar de sus muchos errores

Comparte si te gusta

Hoy ya está a la venta Assassin’s Creed Unity para PS4, Xbox y PC y la verdad es que el estreno del juego de Ubisoft está siendo un auténtico desastre por la cantidad de errores técnicos que lo están convirtiendo en un auténtico despropósito como no recordábamos desde hace tiempo. Una especie de Driveclub pero en La Revolución Francesa.

El caso es que para calmar a los usuarios que puedan haber comprado ya el juego y se encuentren con todos estos problemas, Ubisoft ha creado un blog centrado en Assassin’s Creed Unity donde va a informar en tiempo real de todos los cambios y mejoras que vayan añadiendo.

Y no creáis que son pocas. A un ‘framerate’ absolutamente desastroso en algunos momentos (sobre todo en PS4) hay que unirle todo tipo de problemas como personajes que atraviesan el suelo, o las paredes, o que no se agarran a los salientes como deberían, o bucles de movimiento en zonas del mapa donde hacer ‘parkour’ se convierte en un calvario, etc.

Y no es que lo digamos nosotros, es que según leéis en la primera entreda del blog, desde la compañía francesa se ponen la venda antes de tener la herida (de las críticas) y son ellos los que reconocen estos problemas. Mirad un ejemplo: “Arno cae a través del suelo, Assassin’s Creed Unity se cierra al unirnos a una partida co-op, Arno queda atrapado en el interior de los carros de heno, el mucho tiempo que se necesita en ocasiones para acceder a la pantalla del menú principal, el ‘framrate’ del juego, problemas gráficos y de colisión, errores en matchmaking y cooperativo o los créditos de Helix”.

Ubisoft dice haber lanzado ya un primer ‘update’ sin revelar qué cosas corrige, y nos recomienda que tengamos bien conectada nuestra consola, o PC, a internet, para que vayan llegando sin problemas todas las actualizaciones. Si has comprado el juego seguramente que habrás visto ya los muchos problemas que tiene así que esperemos que más pronto que tarde corrigan todo eso para no frustrar a sus ansiosos fans que ya se han gastado su dinero. ¿No os parece?

Fuente: Assassin’s Creed Unity Blog

El artículo Ubisoft estrena un blog de Assassin’s Creed Unity para informar de sus muchos errores se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft estrena un blog de Assassin’s Creed Unity para informar de sus muchos errores

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad