Ubisoft anuncia lo que tendrá el tercer parche de Assassin’s Creed Unity

Comparte si te gusta

Nueva entrega de los líos que Assassin’s Creed Unity tiene montado tras un lanzamiento absolutamente desastroso donde se han juntado todo tipo de problemas, desde los puramente técnicos hasta los de contenido que los franceses están corrigiendo a la carrera. Y ahora nos han contado cómo será ese tercer parche en el que trabajan.

¿Tercer parche?, pensaréis. Sí, por que el segundo llegó en la madrugada del sábado al domingo a eso de las 5:00 de la mañana y solo para PS4 y PC que son, con diferencia, la dos versiones del juego que peor han llegado a las tiendas. Pero bueno, tampoco creáis que se resolvieron grandes cosas: fue más un retoque de pequeñas cosas y lo gordo empieza a llegar con el tercero.

El tercer parche tendrá un lanzamiento inminente que se espera, o bien para hoy o ya para mañana, y que va a pulir nuevos elementos importantes de la partida. De todos ellos, tal vez los más determinantes tengan que ver con la estabilidad general donde se han corregido ya algunas situaciones en las que Assassin’s Creed Unity se cerraba repentinamente y nos devolvía al menú de la consola (o al escritorio del PC).

Además de eso, también se han corregido fallos en el ‘gameplay’ como todo lo que tiene que ver con Arno, sus atascos en los carros de heno, las animaciones que estaban mal, los modos de colocarnos en cobertura o no e incluso pequeñas correcciones en las posiciones de la cámara.

Con este tercer parche también se arreglan los problemas con ciertos NPC que hacían movimientos extraños como quedarse quietos, subirse a objetos de la pantalla, moverse espasmódicamente, etc., por lo que han afinado la inteligencia artifical para hacerla más creíble. ¿Más? Pues en el multijugador ya han metido mano al modo ‘co-op’, uno de los grandes hallazgos del juego así como el ‘matchmaking’ que, esperemos, no haga falta tanto tiempo para encontrar compañeros y una partida. Finalmente, han pulido los menús y el HUD de juego, indicadores de los mapas, misiones, objetivos, etc.

Así que parece que la cosa sigue avanzando. Esperemps que llegue cuanto antes.

Fuente: Assassin’s Creed Unity Live Blog

El artículo Ubisoft anuncia lo que tendrá el tercer parche de Assassin’s Creed Unity se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft anuncia lo que tendrá el tercer parche de Assassin’s Creed Unity

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad