Tutorial DMW Cliente

Comparte si te gusta

DMW CLIENTE – Desmostrando que estamos limpios

Hola amigos, para demostrar q estamos limpios y q los q juegan con nosotros estan tambien limpios, vamos a poner un antichetos, el DMW, con cliente y todo.

Lo del cliente quiere decir q tenemos q tener instalado un programilla en el ordenador, q nos mire lo q tenemos instalado.

(Si al finalizar la instalación teneis problemas o dudas, no posteeis)

Consejos para la instalación:

– El cliente antichetos no nos va a dejar jugar con archivos no pertenecientes al juego originalmente o que no hayan sido comprobado para su utilización , con lo cual hasta el archivo más tonto no nos permitirá entrar en el servidor (miras telescopicas, mods de armas, mods de sangre, etc…). Con lo cual durante este tutorial os enseñaremos a dejar la carpeta MOHAA perfecta para el uso del DMW.

– No borreis nada que durante la instalación se os pida borrar, mejor lo moveis (mover, no copiar, q no esté en la carpeta) a una carpeta en el escritorio q llameis «backup» (por ejemplo).

– Se os pedirá durante este tutorial que sustituyais determinados archivos del juego, no lo hagais, entrad en un servidor que tenga el Scanner activo, ahi os dirá los archivos que os fallan y qué debeis de sustituir, ahora es cuando os bajareis los archivos que necesitais sustituir.

Pasos a realizar para la instalacion:

1.- Bajarnos el cliente desde http://www.dmwworld.com/ en la seccion Downloads /Client 3 R4.

O directamente de aqui: http://www.dmwworld.com/downloads/DMWClient3Install.exe

2.-Instalación y limpieza de la carpeta MOHAA

-Paso 1 (Instalación del Cliente)

a.-Ejecutamos el programa y le damos «next» .

b.-En la segunda pantalla del programa de instalacion aceptamos los terminos seleccionando la casilla «I accept the terms in the license Agreement» y pulsamos de nuevo abajo a la derecha en «next».

c.-En la siguiente pantalla dejamos la ruta por defecto «C:Archivos de programaDMW Client 3» y pulsamos nuevamente en la casilla «next».

d.-La siguiente tambien la dejamos como esta y pulsamos en «install».

e.-CONGRATULATIONS!!! ya tienes instalado tu DMWClient pulsa «finish» y despues de unos segundos (depende de tu pc) lo veras ejecutado en tu barra de tareas. (Una calabera con fondo naranja)

Paso 2 (Limpieza de la carpeta MOHAA)

Para este paso vamos a utilizar windows XPsp1 y el sp2 en los demas sistemas operativos no hemos provado por lo cual no garantizamos que funcione de la manera que mostramos en esta guia , (puede variar algun archivo o no funcionar).

NOTA:Como hemos dicho anteriormente algunos archivos que nombramos en este tutorial no a todos nos tienen que dar problemas, mientras que otros si, con lo cual, entrad en un servidor que tenga el DMW ON, y si os tira, anotais los archivos que os han tirado, aquí va una lista de los archivos que os tirarán o pueden tiraros:

opengl32.dll——————————-> Os tirará, sin este archivo no podreis jugar lo teneis que pegar en la carpeta «C:Archivos de programaDMW Client 3» ,donde teneis instalado el Cliente del DMW

Si tienes WinXP ServicePack1 bajate este opengl http://greenleague.errota.net/tutoriales/opengl32(sp1).rar

Si tienes WinXP ServicePack2 bajate este opengl http://greenleague.errota.net/tutoriales/opengl32(sp2).rar

configure_spearhead——————> Os tirará siempre del servidor (moverlo a la carpeta backup que hemos hecho)

Spearhead_Server_Setup————> Os tirará siempre del servidor (moverlo a la carpeta backup que hemos hecho)

Pak2.pk3 y Pak5.pk3—————–> Puede que os tiren. Debeis entrar en la carpeta MOHAAmainta y mover el Pak2.pk3 y Pak5.pk3 originales a la carpeta «backup» y añadir los nuevos pk3 que se bajaran en esta direccion: http://greenleague.errota.net/tutoriales/pack2ypack5.rar

Mohaa.exe——————————–> Puede que os tire

moh_spearhead.exe——————-> Puede que os tire

Mapas,Mods,etc————————> Os tirará, teneis que limpiar todas las carpetas main, mainta (y maintt si teneis el Breaktrough)

4.-Una vez realizados todos los pasos, nos registraremos en:

http://www.dmwworld.com/ seccion Services/Crreate Client Account, ahi simplemente tendremos q dar una serie de datos (q tendremos q guardar, los necesitaremos en el siguiente paso) , pero se hace en un momento.

5.-Arrancamos el cliente e introducimos los datos del paso anterior, necesitaremos el Login y password q hemos registrado anteriormente.

6.-Ya esta, le damos a Login y se inicia el programa.

7.- Aparecen unos cuadraditos en el q nos reconoceran los juegos q tenemos, esperamos.

8.-Ahora solamente entramos a jugar en un servidor cualkieera, pero paciencia, tarda en cargar el juego, por el antichetos, pero no preocuparse, es normal q la ventana inicial se kede esperando.

Luego nos apecerá el logo del DMW saliendo una estrellitas y tal, eso es que el DMW funciona.

Cuando nos está cargando el primer mapa, nos apecerá abajo a la izquierda el logo de DMW3 y un pilotito.

Si el piloto permanece en Gris, es que no os ha conectado con el escaner del antichetos. No es problema vuestro.

Si el piloto parpadea en amarillo, es que os esta mandando la informaciión al escaner del server.Ahora tenemos dos posibilidades, que el piloto pase a verde o que pase a rojo:

Si el piloto pasa a verde. GENIAL, estais limpios y podeis jugar con toda la conciencia trankila.

Si el piloto pasa a rojo, es que teneis algún archivo que os tira del server, comprobadlo y revisad la lista de arriba. Si algún archivo de los que os da fallo no está en la lista de arriba, comunicadlo en el foro.

*En La seccion de descargas/antichetos/ de esta misma web, esta el PackDMWCliente, donde podreis descargar todos los archivos necesarios para la instalacion.

*Este tutorial esta cojido de la web de los DSCA y modificado lo justo para adaptarlo a esta web.(Gracias DSCA)

{moscomment}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad