Turtle Rock empieza a repartir más de 5.000 ‘keys’ para la Big Alpha de Evolve

Comparte si te gusta

Fue una de las gratas sorpresas con la que inauguramos este año 2014 y, a su vez, fue uno de los peores fiascos cuando nos enteramos de que se retrasaba hasta 2015 y que la fecha original de principios de octubre no se cumpliría finalmente. Así que aquí estamos, sin Evolve todavía pero con una fase Alpha que lo mismo podría servirnos de bálsamo.

Tal y como anunciamos hace unos días, Turtle Rock iba a abrir su fase de Big Alpha que han llamado y por la que podríamos darnos unas vueltas por Evolve para probar a ver qué tal lo llevan con los monstruos y los humanos, en un título que se adentra en un original 4 vs 1 que pocos estudios se han atrevido a explorar.

El caso es que a finales de este mes se iniciará esa fase de pruebas y parece que desde la desarrolladora ya han empezado a enviar las primeras (5.000) invitaciones para las distintas plataformas a las que saldrá. Que recordemos son PC, PS4 y Xbox One. ¿Eso quiere decir que esas claves son para estas tres máquinas? Parece ser que no, ya que sería la ‘next-gen’ de Microsoft donde va a llegar en primera instancia esta Big Alpha.

Evolve es un juego que sorprende que se haya marchado a 2015 ya que a lo largo de este año lo hemos podido jugar ya en distintas ocasiones y en todas parecía esstar muy encarrilado. La primera fue a principios de año, con los cuatro personajes humanos que se desvelaron y aquel primer monstruo, de nombre Goliath, y del que ya os contamos nuestras primeras impresiones.

Más tarde llegó el E3 y conocimos al Kraken y a otros cuatro humanos más que acompañarían a los del equipo original por lo que, imaginamos, que para la Big Alpha habrá más novedades. Y es que,para los que no lo sepáis, Evolve llegará con cuatro monstruos distintos (y alguno extra en pre-reserva) y otras tantas combinaciones de clases y luchadores humanos. Para que haya mucha más variedad.

Fuente: Eurogamer

El artículo Turtle Rock empieza a repartir más de 5.000 ‘keys’ para la Big Alpha de Evolve se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Turtle Rock empieza a repartir más de 5.000 ‘keys’ para la Big Alpha de Evolve

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad