Trials Fusion recibirá el multijugador online a comienzos de 2015

Comparte si te gusta

Ubisoft ha publicado una actualización gratuita en la que presenta los Equipos de Trials Fusion. Los jugadores ahora pueden formar equipos en los que competirán contra sus rivales y escalarán posiciones en la clasificación de “Equipos” (si logran puntuar en el marcador conjunto de la escuadra).

Los Equipos podrán tener hasta 50 miembros y están representados por un nombre y un emblema. Cada equipo dispondrá de un foro con el que sus integrantes podrán comunicarse. No obstante, los Equipos también podrán competir entre sí en partidas privadas gracias al inminente y nuevo modo multijugador online, que es la noticia más importante desvelada por Ubisoft en el día de hoy.

El multijugador online, disponible para todos los jugadores de Trials Fusion como actualización gratis a principios de 2015, permitirá jugar a la vez a 4 jugadores por carrera en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los jugadores de PC tendrán la oportunidad de probar el modo multijugador online en la beta que comienza hoy.

De momento, estos son los tres modos multijugador online:

  • Online X-Supercross: Hasta 8 jugadores competirán en tres pistas aleatorias; al terminar se anunciará al ganador en base al mejor resultado acumulado.
  • Partida privada: Hasta 8 jugadores seleccionarán en qué pistas quieren correr; se personalizarán parámetros de la carrera como la gravedad de la pista, la velocidad de la moto, o la inversión del control de la moto.
  • Partida privada con espectadores: Los jugadores a los que les guste ver partidas multijugador online, podrán elegir las pistas y los parámetros de la carrera e invitar después a 8 jugadores para que corran mientras ellos se relajan y ven tranquilamente la carrera. Estas partidas también se pueden retransmitir a través de las plataformas de emisión por internet.

El multijugador contará también con un marcador global que reflejará la experiencia que los jugadores van acumulando al jugar el modo Online X-Supercross. Trials Fusion, desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev, ha vendido más de un millón de copias.

El artículo Trials Fusion recibirá el multijugador online a comienzos de 2015 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Trials Fusion recibirá el multijugador online a comienzos de 2015

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad