Trauma, el segundo DLC de Alien Isolation ya está disponible (en vídeo)

Comparte si te gusta

Alien Isolation es uno de los grandes juegos de este último tramo de final de año, que llegó para limpiar el buen nombre de la saga a la que representa y que en los últimos años había sido maltratada, no solo en los videojuegos por culpa de ese mediocre Aliens Colonial Marines, sino en el cine con una más que discutible Prometheus.

El caso es que Alien Isolation tiene en activo un pase de temporada que consta de cinco entregas y este segundo DLC ya esta disponible para que lo descarguéis, sobre todo aquellos que lo reservásteis con tiempo y que viene a permitirnos comprender un poquito mejor la experiencia de la trama principal.

Recordemos que Trauma es un DLC que nos pone en la piel del Doctor Lingard, reviviendo los acontecimientos ocurridos en Alien Isolation antes del comienzo del juego, y lo hace dentro de tres nuevos mapas llamados Reoperation, Crawl Space y Overrun.

En el vídeo que tenéis más abajo podréis comprobar la naturaleza de las partidas que permite realizar Trauma, así como un breve ‘walktrough’ de lo que nos vamos a encontrar. Y es que si andáis cansados de tanto sintético (como sabréis, son los auténticos enemigos de Amanda Ripley), este ‘expansion pack’ seguro que os parecerá mejor ya que vuelve a los orígenes. Al modo Supervivencia que tan buenos ratos nos dejó el título de SEGA y The Creative Assembly.

Como os hemos dicho, lo tenéis ya disponible si lo comprásteis dentro del pase de temporada pero si no, por 6,99€ os lo podréis instalar en vuestra consola. Ahora falta por ver los derroteron que van a tomar los otros tres DLC que hay pendientes para seguir expandiendo uno de los mejores títulos que hemos probado en este año 2014.

Si queréis leer el análisis completo de Alien Isolation para PS4, Xbox One y PC, podéis acceder desde aquí.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Trauma, el segundo DLC de Alien Isolation ya está disponible (en vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Trauma, el segundo DLC de Alien Isolation ya está disponible (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad