Tráiler de lanzamiento de South Park La Vara de la Verdad

Comparte si te gusta

Ubisoft ha presentado hoy el tráiler de lanzamiento de South Park La Vara de la Verdad, un juego que poco a poco ha ido posicionándose entre los favoritos de los jugadores. Humor, lenguaje explícito, rol, combate por turnos… Sin duda, la combinación de elementos promete ser explosiva.

De entrada, cualquier juego firmado por Trey Parker y Matt Stone se merece, como mínimo, un poco de atención. Los creadores de la serie han participado de forma activa en la historia del título que, recordamos, ha sido desarrollado por Obsidian, todo unos expertos en juegos de rol sobre mundo abierto. Por ello muchos jugadores, seguidores o no de la serie, están muy pendientes de su lanzamiento pues más allá del disparatado sentido del humor (que obviamente será otro de sus puntos fuertes) se esconde una potente producción de aventuras y RPG.

No sabemos si todo quedará en una divertida parodia a los juegos de rol y fantasía medieval pero lo cierto es que nuestra expectación por este título ha ido en aumento y cada tráiler exhibido se ha ganado nuestro respeto.

No en vano, hablamos de los creadores de una de las series más longevas y exitosas de la televisión pero también de los responsables de juegos tan potentes como Fallout New Vegas o Neverwinters Nights 2 Storm Zehir.

De momento, el título promete, y ya está cosechando excelentes críticas por parte de la prensa internacional. Basta con echar un vistazo a su puntuación en Metacritic para darse cuenta de que no estamos ante una obra menor.

Pero serán los jugadores los que tengan la última palabra. Para ir calentando motores, os dejamos con su tráiler de lanzamiento. Ya nos contaréis qué os ha parecido:

Pinche aquí para ver el vídeo

South Park La Vara de la Verdad (también conocido como South Park The Stick of Truth) se estrenará el 6 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El artículo Tráiler de lanzamiento de South Park La Vara de la Verdad se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tráiler de lanzamiento de South Park La Vara de la Verdad

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad