Total War Rome II recibe nuevo contenido gratuito por Halloween (vídeo)

Comparte si te gusta

Sega ha anunciado una nueva actualización gratuita para Total War Rome II, que añade la fiesta pagana de Lemuria al juego y un nuevo desafío estacional, el Modo Pesadilla (con motivo de la inminente fiesta de Halloween).

Lemuria era una antigua festividad durante la cual los inquietos espíritus de los difuntos eran exorcizados en casa para impedir que embrujaran los hogares. Se les aplacaba con ofrendas de granos y se preparaba una salsa sagrada y pastel de harina con sal de las primeras espigas de trigo de la temporada. Una especie de precursor del Truco o Trato actual, que el estudio ha querido trasladar al juego en su máxima expresión.

De igual manera, también se puede acceder al Modo Pesadilla desde el menú de opciones del juego, y su activación causará que “tus tropas sufran horribles visiones durante la batalla”. “Brujas descendiendo desde los cielos bajo una espantosa atmósfera que rodeará a tus fuerzas. Acometidos por tales apariciones no te sorprenderá que tus soldados encuentren al enemigo terriblemente aterrador”, puntualiza el equipo de desarrollo haciendo mención a la proximidad de Halloween.

Los generales con la suficiente habilidad para completar una batalla de Campaña en el Modo Pesadilla obtendrán un nuevo logro Steam y “la admiración de sus devotos seguidores”. “Puede que los dioses te ayuden si intentas completar una campaña entera…”, añaden de manera enigmática junto a un nuevo vídeo donde se pueden ver más detalles de esta actualización por Halloween.

Pinche aquí para ver el vídeo

La próxima entrega de Total War será Total War Attila, que nos pondrá en el papel de Atila el Huno. Total War Attila presentará nuevas mecánicas de juego que mejoran los sistemas por turnos y en tiempo real de Total War. El estudio ha mostrado un nuevo vídeo donde se puede ver algunas de estas mejoras. Pinchad aquí para verlo.

El artículo Total War Rome II recibe nuevo contenido gratuito por Halloween (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Total War Rome II recibe nuevo contenido gratuito por Halloween (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad