Tony Hawk volverá a tener un nuevo juego y será de Activison

Comparte si te gusta

Los viejos ‘skaters’ nunca mueren y eso ha debido pensar Activision que parece que va a devolverle la vieja gloria a este personaje que reinó en el mundo de los videojuegos durante más de 10 años, desde 1999 hasta finales de la primera década del siglo XXI. Así que para alegría de muchos, Tony Hawk Pro Skater podría regresar por la puerta grande.

Y no es que hayan trascendido muchos datos pero según reza un comunicado oficial “Activision puede confirmar que estamos trabajando con Tony Hawk. Próximamente habrá más información“. ¿Y esto qué quiere decir? Pues simplemente eso. Que están trsabajando con el famoso deportista para retomar la vieja franquicia que, recordemos, fue durante muchas etapas de la vida de PS2 de los juegos más vendidos. Y no creáis que sólo en EE.UU. En España sus resultados fueron también muy, muy buenos aunque es cierto que las últimas entregas ya no fueron lo mismo que en sus años dorados.

Esta noticia la verdad es que es sorprendente por que para los que vivimos de primera mano los momentos en los que Activision decidió deshacerse de algunas de sus franquicias más poderosas (esta de Tony Hawk o Guitar Hero) para centrarse en las que de verdad le darían un rendimiento económico casi garantizado, este movimiento podría significar que las cosas no le van tan mal como para volver a apostar por viejos caballos ganadores.

Hace años que las ‘majors’ decidieron centrarse en las grandes franquicias y dejar para otros eso de ser originales y correr riesgos innecesarios, pero a lo mejor la tendencia está cambiando y podríamos asistir al retorno de algunos nombres ilustres que ya triunfaron en el panorama de los videojuegos aunque, también hay que decir que el comunicado deja algunas dudas: no se habla de plataformas a las que podría llegar y se comenta eso de “estamos trabajando”. ¿No estarán pensando en llevarlo a dispositivos móviles y dejarnos a los ‘consoleros de pro’ en la estacada?

Sea como fuere esperaremos a ese ‘próximamente’ y a ver qué nos dicen. Pero seguro que en el E3 de este año ya tendremos nuevas noticias.

El artículo Tony Hawk volverá a tener un nuevo juego y será de Activison se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tony Hawk volverá a tener un nuevo juego y será de Activison

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad