Titanfall se exhibe en televisión a una semana de su estreno

Comparte si te gusta

Cuando apenas quedan siete días para su definitivo lanzamiento, Microsoft ha preparado el terreno a través de un nuevo spot publicitario. Muy pronto, pues, los usuarios de Xbox One y PC podrán comenzar sus primeras batallas con este Titanfall. Para calentar motores este anuncio para la televisión nos presenta su lema correspondiente: “La vida es mejor con un Titán”. 

Por fin llegará el día muy pronto. Ese 11 de marzo está marcado en la agenda tanto de los gamers de One y PC como de Microsoft, ya que se espera de él que sea el primer gran vendeconsolas de esta octava generación. Y por ahora, todos los indicios apuntan a que lo será, una vez comprobado la gran recepción que tuvo entre los usuarios, quienes agotaron en apenas unas horas las reservas del bundle de la consola con el juego incluido.

Con un título así, la nueva Xbox se posicionaría por delante de PS4 en cuanto a oferta de software, lo que podría suponer un importante recorte en las distancias que mantienen ambas consolas en su particular guerra de ventas.

Conscientes de ello, desde Redmond quieren que el estreno salga perfecto, y ello pasa por preparar bien la antesala del gran momento. Por ello, el título da el salto a la pantalla de televisión a través de este nuevo vídeo promocional, y que nos recrea cómo sería la vida sin en nuestro día a día tuviéramos un Titán a nuestro lado.

Un vídeo donde además del tono desenfadado de su primera parte, nos sirve para ver unos segundos más de contenido gameplay del título; muy poco pero que muchos sin duda agradecerán tras el “mono” dejado por la demo estrenada hace unas semanas. Dadle al play y disfrutad de este pequeño gran adelanto:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que ese 11 de marzo es sólo válido para Norteamérica, ya que en el resto de territorios verá la luz dos días después, el 13 de marzo, para Xbox One y PC, mientras que quince días más tarde hará lo propio para Xbox 360. ¿Lo habéis reservado ya?

El artículo Titanfall se exhibe en televisión a una semana de su estreno se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Titanfall se exhibe en televisión a una semana de su estreno

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad