Titanfall recibe la Edición Deluxe para celebrar su éxito en Xbox One y PC

Comparte si te gusta

Si tuviéramos que decir ya hoy qué juego ha sido la revelación del año, ese que nadie esperaba que fuera a agarrar bien sus raíces y convertirse en una franquicia de éxito de cara al futuro, seguro que muchos dirían que Titanfall. Un ‘shooter’ con sus puntos originales y que solo está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC.

Y aprovechando que llegan las navidades y que se van a unir muchos usuarios a la ‘next-gen’ de Microsoft, o que simplemente no lo han probado, Electronic Arts va a publicar la Edición Deluxe que recopila el juego original más todas las expansiones, DLC y contenidos extra que se han publicado desde el pasado mes de marzo.

En el caso de la versión de PC ha sido la más madrugadora y ya la podéis encontrar ahora mismo en Origin a un precio en oferta de 42,45€. Si esperáis a que pase la promoción subirá hasta los 49,95, así que no están mal ahorrarse esos 7,5€ de diferencia. En Xbox One no se va a demorar su lanzamiento y será la semana que viene cuando aparezca en el Bazar de Xbox Live.

Esencialmente, el juego vendrá con todo el contenido que se promocionó para el Pase de Temporada y consta de tres DLC: el primero es el Expedición, que añade tres mapas como son Pantanos, Drenaje y Juegos de guerra. El segundo es Frontier’s Edge con otros tantos escenarios inéditos: Excavación, Export y Refugio y, finalmente, el último DLC es IMC Rising con Zona 18, Rural y Trampa.

Titanfall es la obra de Respawn Entertainment, un estudio de desarrollo creado a partir de los miembros de Infinity Ward que se marcharon de Activision dando un portazo tras los líos de Call of Duty Modern Warfare 2, y que ha conseguido con este juego influir en otros ‘shooter’ que han recurrido a sus batallas ‘a distintas alturas’. Solo hay que mirar a Call of Duty Advanced Warfare y cómo su multijugador ha evolucionado hacia algunas de las premisas que Titanfall puso en marcha en el mes de marzo pasado.

El artículo Titanfall recibe la Edición Deluxe para celebrar su éxito en Xbox One y PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Titanfall recibe la Edición Deluxe para celebrar su éxito en Xbox One y PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad