Titanfall obligó a Xbox One a reajustar su mando

Comparte si te gusta

Los chicos de Respawn necesitan toda la precisión posible, y ello habría llevado a Microsoft a poner en marcha una serie de ajustes en el sistema de comunicación entre mando y consola. De este modo, la nueva plataforma se habría adaptado a las exigencias de Titanfall que no solo vendría a emocionar a los usuarios sino también a mejorar la propia One.

Una emoción que comenzará a desplegarse en apenas veinticuatro horas. Porque este mismo viernes se dará inicio a la esperada beta del título, donde los afortunados que han recibido la autorización para ello, podrán disfrutar de las primeras horas a bordo de unas mechas o a ras de suelo para enfrentarse en unas batallas que se antojan serán épicas (si queréis ver los requisitos para ello y los detalles de la misma, pinchad aquí).

Mientras tanto, la compañía sigue ultimando el título definitivo, así como preparando el terreno para su estreno, para el que a penas queda un mes. Y en este último caso, cuenta con la colaboración, lógicamente, de Redmond.

Y dicha colaboración se antoja clave, no sólo por financiar la campaña publicitaria que está a punto de ponerse en marcha sino también para introducir los últimos ajustes, pero no en el juego, sino en la consola. Y es que según afirma la revista TheVerge, la desarrolladora habría instado a la fabricante a llevar a cabo una serie de ajustes a su plataforma de cara al lanzamiento del título.

Para más detalles, habría reajustado el sistema de comunicación entre el mando y la consola con el fin de obtener una mayor precisión a la hora de controlar los movimientos, en concreto con los stick analógicos; algo que parece resultaba esencial para la jugabilidad del título.

“Es simplemente un ajuste en la entrada del mando”, ha señalado Juntin Hendry, director de diseño del juego al mentado portal, antes de señalar que dicha modificación ha sido mínima: “Era un pequeño tic con los controles. Ya está arreglado”, aseguraba.

Así pues, parece que Respawn y su Titanfall no sólo vienen a ofrecer uno de los juegos más atractivos del año para la nueva Xbox One, sino que están colaborando con Microsoft para hacer “mucho más precisos los stick analógicos”, comentaba el medio. Sea como fuere, todo parece listo para su lanzamiento el próximo 13 de marzo para One y PC, mientras que en Xbox 360 llegará dos semanas después (28 de marzo).

El artículo Titanfall obligó a Xbox One a reajustar su mando se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password