Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call añade nuevas canciones

Comparte si te gusta

Con motivo del Año Nuevo, Square Enix ha lanzado una selección de nuevas canciones para los fans de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, que ya están disponibles desde hoy en la tienda virtual de Nintendo. 

Entre las nuevas canciones, a la venta cada una de ellas por 0,99 euros a modo de contenido descargable, se encuentran melodías extraídas de reconocidas producciones como Final Fantasy VII, Xenogears y Sword of Mana entre otros. Asimismo, con esta nueva actualización se cumple la palabra de la compañía japonesa, que sigue ampliando el universo del juego cada pocos meses. De hecho, y como muchos recordaréis, justo el día antes de Nochebuena Square Enix lanzó un nuevo paquete de canciones, que podéis consultar a través de este enlace.

Estas son todas las canciones incluidas en esta nueva actualización:

Modo Battle Music Sequence (BMS)

  • “Opening – Bombing Mission -” (FINAL FANTASY VII)
  • “Primal Judgment” (FINAL FANTASY XIV)
  • “Soaring” (Xenogears)
  • “Last Battle –T260G-” (SaGa Frontier)
  • “Sacrifice Part Three” (Seiken Densetsu 3)

Modo Field Music Sequence (FMS)

  • “In Search of the Sword of Mana” (MYSTIC QUEST)

Poco a poco el juego va cobrando más fuerza y recibiendo nuevas canciones. Esperemos que Square Enix se dedica a lanzar más temas de Dragon Quest -se echan en falta algunas melodías de esta longeva saga-, o de Kingdom Hearts -que tantos fans tiene en todo el mundo; aunque quizás sus canciones comparten derecho con Disney y de ahí que no se puedan extrapolar.

En la actualidad, los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call proceden de diversos títulos de la extensa saga Final Fantasy, por ejemplo: Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy Tactics y otros tan recientes como Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Recordad que podéis leer nuestro análisis aquí.

El artículo Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call añade nuevas canciones se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call añade nuevas canciones

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad