Theatrhythm Dragon Quest regalará todos sus DLCs

Comparte si te gusta

Square Enix ha comunicado que todos los contenidos descargables de Theatrhythm Dragon Quest será gratuitos. La compañía japonesa ha tomado esta decisión pocas semanas antes de que se ponga a la venta de manera oficial en Japón (el 26 de marzo).

Aunque la editora y desarrolladora no ha especificado cuántas canciones se regalarán una vez se lance el juego, las publicaciones niponas estiman que serán unas 50. De esta manera, Square Enix lleva a cabo una medida que era impensable hasta para los más optimistas, ya que sólo hay que tirar de hemeroteca para ver que en Theatrhythm Final Fantasy y Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call ni uno de los contenidos se regaló, sino que hubo que pasar por caja para aumentar el repertorio.

¿A qué se debe esta medida? Pues ni la propia Square Enix ha querido especificarlo, simplemente considera que los usuarios deben recibir todos los contenidos descargables de este juego de manera gratuita, gratificando así todo el apoyo que se le ha dado a la franquicia Dragon Quest (no hay que olvidar que la saga cuenta con mucha relevancia en Japón, a diferencia de Occidente, donde no es tan importante y está reservada a un público más minoritario).

Además de este importante anuncio, Square Enix también ha desvelado, a través de la demo lanzada en la eShop de Nintendo, que el juego no contará con la función 3D. Por tanto, si alguno ha tenido la oportunidad de descargar esta demostración, y ha visionado que no se puede poner el 3D, que no se asuste: su consolas no está rota, sino que este juego no soportará dicha característica.

¿A qué se debe? Pues tampoco ha querido explicarlo, simplemente se ha limitado a decirlo y poco más. Mirémoslo por el lado positivo: casi 50 canciones gratuitas. No está nada mal teniendo en cuenta que es Square Enix.

El artículo Theatrhythm Dragon Quest regalará todos sus DLCs se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Theatrhythm Dragon Quest regalará todos sus DLCs

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad