The Witcher 3 Wild Hunt supera los 1,5 millones de juegos reservados

Comparte si te gusta

Las cifras que giran en torno a The Witcher 3 Wild Hunt son de auténtico escándalo. CD Projekt RED ha desvelado en el día de hoy que la cifra final de juegos reservados alcanzó el millón y medio. En palabras de sus propios creadores, esto supone todo un “logro histórico” para el equipo, ya que ni en sus mejores sueños esperaban que el número definitivo de títulos reservados fuera tan alto.

Este dígito cobra aún más valor si tenemos en cuenta que hace sólo una semana el estudio polaco decía lo siguiente: “¡Hemos superado el millón de reservas y todo eso es gracias a vosotros! Nos gustaría agradecer a todos los jugadores su confianza y apoyo”. Por tanto, se han reservado casi medio millón de videojuegos en tan sólo siete días, todo debido a las excelentes críticas que está obteniendo por parte de la comunidad y la prensa especializada.

El análisis, pronto en Gamerzona

Como muchos sabréis gracias a los foros, las copias de análisis de The Witcher 3 Wild Hunt han llegado en dos tandas. La que tenemos en Gamerzona nos ha llegado hoy mismo -segunda remesa-, por lo que tendréis el análisis cuando hayamos jugado las horas correspondientes (explorar el mundo de Geralt de Rivia no es nada sencillo; al fin y al cabo, es más grande que el de GTA V).

Asimismo, y esto sí es muy positivo, podremos disfrutar de la experiencia con el primer parche lanzado para el juego, que se puso a disposición de los jugadores esta pasada madrugada. Si queréis comprobar todas las correcciones que incorpora, no olvidéis pasaros por la noticia que publicábamos ayer mismo.

También te puede interesar…

El artículo The Witcher 3 Wild Hunt supera los 1,5 millones de juegos reservados se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Witcher 3 Wild Hunt supera los 1,5 millones de juegos reservados

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad