The Witcher 3 Wild Hunt supera el millón de juegos reservados

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

The Witcher 3 Wild Hunt llega justo en una semana a las tiendas de todo el mundo de manera oficial, y la nueva aventura de Geralt de Rivia está levantando un hype bastante grande, tanto que sólo hace falta observar un dato: de acuerdo a CD Projekt RED, estudio desarrollador de la obra, The Witcher 3 ya acumula más de un millón de reservas en todo el mundo -sumando todas sus ediciones.

Con motivo de esta efemeride, Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt RED, ha publicado el siguiente comunicado en la página web oficial: “¡Hemos superado el millón de reservas y todo eso es gracias a vosotros! Nos gustaría agradecer a todos los jugadores su confianza y apoyo”.

El integrante del estudio puntualizó que el equipo está impaciente porque los jugadores reciban el título, que irán puliendo en la medida que se vayan encontrando los correspondientes bugs -en caso de hallarlos, obviamente-. No obstante, Marcin ha indicado que los integrantes de CD Projekt RED ya están trabajando específicamente en las expansiones, dado que el desarrollo principal ya concluyó.

Prohibido en Twitch

Aunque The Witcher 3 no sale hasta el próximo 19 de mayo, algunas tiendas se han saltado a la torera cualquier tipo de fecha de lanzamiento y ya están comercializando el juego. Es por ello que muchos usuarios están emitiendo sus partidas a través de Twitch, hecho que está completamente prohibido según la plataforma para no realizar spoiler malintencionados.

No hay que olvidar que en este caso los jugadores que han adquirido el producto no tienen culpa alguna de que un retailer lo venda antes de tiempo, aunque sí de saltarse las posibles restricciones existentes en Twitch.

También te puede interesar…

El artículo The Witcher 3 Wild Hunt supera el millón de juegos reservados se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Witcher 3 Wild Hunt supera el millón de juegos reservados

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad