The Witcher 3 Wild Hunt retrasa su lanzamiento hasta febrero de 2015

Comparte si te gusta

CD Projekt ha pospuesto el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt hasta febrero de 2015. ¿El motivo? Lanzar el mejor juego posible, “ampliar los límites creativos y establecer un nuevo referente” en el género.

Através de una carta abierta publicada en la propia web de CD Projekt, la compañía anunciaba esta dura decisión: “Podríamos haber lanzado el juego a finales de este año como inicialmente habíamos planeado, pero hemos llegado a la conclusión de que unos meses más nos permitirán alcanzar la calidad que buscamos; la calidad que los jugadores esperan de nosotros”; y concluían:”En consecuencia, hemos decidido establecer el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt en febrero de 2015”.

Como veis, una noticia con sabor agridulce. Por un lado, significa que en el mejor de los casos tendremos que esperar un año más para disfrutar del título. Pero por otro lado, tenemos la garantía de que recibiremos un juego acorde con las expectativas de los gamers y en consonancia con el estándar de calidad al que nos tienen acostumbrados.

El objetivo de CD Projekt es lanzar una aventura que sea recordada por su calidad y por su innovación en el género: “En última instancia queremos ofrecer a los jugadores una aventura inolviadable y que la puedan experimentar en un vasto mundo abierto. Eso es lo más importante de todo”.

Lo cierto es que la compañía siempre se ha mostrado convencida de su título. Según ellos, lanzarán un juego “en el que la historia fluye de un modo natural, de forma cinematográfica; renderizada con un sonido y un apartado visual alucinantes, en el que se mantendrá la libertad de elección”.

¿Se convertirá en un nuevo referente del género? ¿Marcará The Witcher 3 las bases de la nueva generación de juegos de rol?

El artículo The Witcher 3 Wild Hunt retrasa su lanzamiento hasta febrero de 2015 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Witcher 3 Wild Hunt retrasa su lanzamiento hasta febrero de 2015

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad