The Witcher 3 Wild Hunt muestra sus primeras pantallas ‘ingame’

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Estamos a menos de un mes del lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt para PS4, Xbox One y PC, y aunque hemos visto en los últimos tiempos un montón de pantallas típicas de los ‘dossiers‘ de prensa, es el momento de que por fin se vea cómo pinta el juego tal cual lo disfrutaremos en PC, PS4 y Xbox One. Y hoy han llegado ya las tres primeras.

Combates y ciudades

En las nuevas pantallas de The Witcher 3 Wild Hunt ya podemos ver cómo quedará el interface del juego y la perspectiva en la que podremos disfrutar de Geralt de Rivia. Y aunque no es mucho material porque simplemente son tres pantallas, al menos ya es posible hacernos una idea.

La versión de las que se han filtrado las pantallas es la de Xbox One, y podemos ver combates contra ese dragón (o algo parecido) que hace unos días protagonizaba un tráiler CG que CD Projekt usará para publicitarse en televisión.

The Witcher 3 Wild Hunt.

En otro orden de cosas, también podemos ver otras imágenes de escenarios donde investigar si hay objetos o no e incluso comprobar que Geralt de Rivia necesita pasar por el taller para arreglar su armadura y espada, que las tiene bastante desgastadas.

The Witcher 3 Wild Hunt.

Por último, asistimos a un escenario interior, a un enorme salón donde están dando algún tipo de banquete y en el que, si miramos el mapa, parece que Geralt está cerca de completar alguna misión.

Sea como fuere, ya no quedan ni 20 días para que The Witcher 3 Wild Hunt llegue a nuestras consolas y seguro que las ganas por disfrutar de uno de los mejores títulos RPG que llegarán durante este 2015 se han disparado. Al fin y al cabo estamos hablando de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos.

En breve os podremos contar más, cuando ya nos pongamos manos a la obra con él.

El artículo The Witcher 3 Wild Hunt muestra sus primeras pantallas ‘ingame’ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Witcher 3 Wild Hunt muestra sus primeras pantallas ‘ingame’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad