The Witcher 3 Wild Hunt muestra su espectacular anuncio de TV

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

The Witcher 3 Wild Hunt ya está camino de las tiendas, no en vano el juego ya es ‘gold‘ por lo que su fabricación se inició hace algunos días y andará cerca de llegar a las tiendas. Así que en CD Projekt no quieren perder el tiempo y han publicado el que será su anuncio de TV que, si lo pensamos bien, lo llamamos así por decir algo por que con Youtube ahí…

No es un gameplay

Este vídeo nos muestra un pasaje muy corto que nos da una idea de qué podemos esperar dentro de The Witcher 3 Wild Hunt. No solo por la bestia que hace acto de presencia, sino por los poderes que despliega Geralt de Rivia y la espectacularidad de la acción.

Ya sabemos que el objetivo de estas piezas es vender el producto, pero no nos cuesta imaginar que el título de los polacos podría llegar a parece tan increíble como se muestra en este vídeo de apenas medio minuto.

Llega el final

Seguro que para muchos de vosotros la llegada de The Witcher 3 Wild Hunt es el punto y final a una de las esperas más ansiadas de los últimos años en el mundo de los videojuegos. Primero por que conocemos de su existencia desde hace más de dos años, segundo por que ha sufrido sucesivos retrasos respecto de cuando en un primer momento se pensó que llegaría y, por últimpo, por que se ha ido deslizando por 2015 varias veces hasta detenerse (¡menos mal!) en el mes de mayo.

Ahora por fin está camino de las tiendas. Será el 19 de mayo para PS4, Xbox One y PC y recordad que tenéis ya algunas ofertas de reserva que os podrían venir bien para ahorrar unos euros consiguiendo la mayor cantidad de contenidos posibles.

Qué, ¿ganas de jugar con este The Witcher 3 Wild Hunt?

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo The Witcher 3 Wild Hunt muestra su espectacular anuncio de TV se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Witcher 3 Wild Hunt muestra su espectacular anuncio de TV

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad