The Witcher 3 Wild Hunt llegará en un pack especial junto a Xbox One

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Este 2015 es uno de esos años donde adquirir una consola de nueva generación se convierte en una razón de peso (si te gustan los videojuegos, claro). Los títulos exclusivos para PlayStation 4, Xbox One y PC cada vez son más, y uno de los más importantes para este curso anual tiene nombre propio y está protagonizado por un mago albino. Hablamos de, cómo no, The Witcher 3 Wild Hunt.

Con motivo de la llegada de la nueva aventura de Geralt de Rivia, Yennefer, Jaskier y todos esos personajes que Sapkowski ha creado durante décadas, Microsoft lanzará un pack de juego más consola.

“El lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt, el próximo 19 de mayo, marca el inicio de una emocionante caza y queremos que la experimentes con toda la potencia de la nueva generación que te ofrece Xbox One”, indican. “Por eso nos alegra anunciarte el lanzamiento del Pack Xbox One con The Witcher 3 Wild Hunt, que estará disponible en España el 19 de mayo por 399,99 euros“.

Contenido clásico para todos

El Pack Xbox One con The Witcher 3 Wild Hunt incluye una consola Xbox One con disco duro de 500 GB, un mando inalámbrico Xbox One, un auricular Xbox One, un cable HDMI, un código para descargar el videojuego The Witcher 3 Wild Hunt y una suscripción Xbox Live Gold de catorce días.

Prestad mucha atención al párrafo anterior, ya que todos aquellos que quieran hacerse con la aventura de Geralt en formato físico no tendrán la posibilidad si se hacen con este pack en concreto.

The Witcher 3 Wild Hunt es la primera aventura del brujo en consolas de nueva generación. De hecho, es el primer título de la saga que verá la luz en una consola de Sony. Recordad que dentro de seis y doce meses recibiremos dos expansiones con 30 horas de juego en total.

El artículo The Witcher 3 Wild Hunt llegará en un pack especial junto a Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Witcher 3 Wild Hunt llegará en un pack especial junto a Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad