The Witcher 3, “jodidamente orgulloso” de los 16 DLCs gratuitos

Comparte si te gusta

The Witcher 3 Wild Hunt continúa su desarrollo viento en popa, y desde CD Projekt Red empiezan a sacar pecho por el producto que están desarrollano. En esta ocasión, Damien Monnier, uno de los desarrolladores del juego, ha hablado sobre la producción en general, de la que ha dejado bastantes pinceladas.

Para empezar, lo primero que ha comentado es que en el estudio polaco se sienten “jodidamente orgullosos” por poder ofrecer 16 contenidos descargables totalmente gratuitos. Como ya publicábamos en su día, el juego contará con todos estos DLCs una vez llegue al mercado, y en lugar de sacar un pase de temporada y cobrar por ellos (como viene siendo habitual) los jugadores podrán obtenerlos con la adquisición del juego base (no será necesario ninguna edición especial o similares).

Monnier también tuvo palabras para destacar la parcela artística de la obra, que tanto esfuerzo les está costando. Por ejemplo, para diseñar “La espada del destino” fueron necesarios hasta 56 modelos diferentes; de igual manera, para la creación de las respectivas bestias que habitan en el universo de The Witcher, el estudio tuvo que tirar de la mitología eslava, ya que era la única manera de obtener un patrón relacionado con los monstruos.

Éste también resaltó que desde su estudio no hay previsiones de lanzar los dos anteriores juegos en otras plataformas, ya que están centrados exclusivamente en esta tercera parte (que como se explicó en su momento, contará con un prólogo en exclusiva donde se explicarán los hechos claves de los episodios anteriores).

Para finalizar, Michał Krzemiński, productor artístico, puntualizó que se están solucionando los fallos de frame rate en la versión de PS4, así como el equipo “bastante potente” que necesitarán los jugadores para mover el juego a 60 FPS.

The Witcher 3 Wild Hunt llegará el próximo 19 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El artículo The Witcher 3, “jodidamente orgulloso” de los 16 DLCs gratuitos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Witcher 3, “jodidamente orgulloso” de los 16 DLCs gratuitos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad