The Witcher 3 contará con 16 DLCs totalmente gratuitos

Comparte si te gusta

Hay estudios que saben tratar a sus consumidores de manera muy notable, y uno de ellos es CD Projekt, los creadores de la saga The Witcher. Después de la polémica en torno a las anteriores entregas y el DRM, el estudio polaco se propuso cambiar las reglas del juego. Y vaya si lo ha hecho: The Witcher 3 contará con 16 contenidos descargables totalmente gratuitos para los jugadores.

El 25 de febrero, el estudio lanzará el primer paquete de contenidos descargables (2 de los 16 planificados): un conjunto de armadura temeria (que incluye armadura para el caballo) y un conjunto de barbas y peinados para Geralt, el protagonista del juego. Después de esa fecha, se lanzará un paquete con dos contenidos descargables cada semana, todos ellos completamente gratuitos. Todos los jugadores tendrán acceso a estos contenidos gratuitos, tanto si reservaron el juego como si lo compraron después del lanzamiento.

“Nos encantan los juegos. Nos encanta coleccionarlos, jugarlos y todo lo que tenga que ver con ellos. Cada vez que nos hacemos con una novedad, esperamos que nos cuiden. Esperamos que nos ayuden si tenemos problemas, nos encanta que las actualizaciones introduzcan mejoras sin parar y nos sentimos especiales cuando recibimos contenido gratuito que nos da más de lo que pagamos inicialmente. No tiene por qué ser nada excepcional. Puede ser un diseño chulo para un personaje o una espada o armadura adicional”, puntualizan.

“Por desgracia, en estos tiempos que corren no suele ser lo habitual. Los jugadores tenemos que agarrar bien las carteras, ya que nada más salir un juego aparecen un montón de contenidos tentadores que cuestan un dineral. ¿No acabamos de pagar un pastón por un juego nuevo?”, indican.

“En CD Projekt creemos que no debería ser así y con The Witcher 3: Wild Hunt hemos decidido optar por otra vía. Vamos al grano: todo el que compre Wild Hunt recibirá 16 contenidos descargables especiales y completamente gratuitos, independientemente de la plataforma. No hay que reservar el juego, ni comprar una edición especial para obtenerlos. Si tienes un ejemplar de Wild Hunt, son tuyos. Es nuestra manera de daros las gracias por comprar el juego“, finalizan.

El artículo The Witcher 3 contará con 16 DLCs totalmente gratuitos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Witcher 3 contará con 16 DLCs totalmente gratuitos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad