The War Z abrirá el acceso a sus servidores a partir de mañana

Comparte si te gusta

{xtypo_quote}The War Z abrirá el acceso a sus servidores a partir de mañana. El juego se actualizará con nuevos contenidos relacionados con Halloween.

{/xtypo_quote}

 The War Z

Como adelantamos hace unas semanas, los servidores del prometedor The War Z para PC abrirán sus puertas a partir de mañana, 31 de octubre, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de la fase de pruebas alfa de este juego de acción y supervivencia zombi. Para celebrar la noche de Halloween, el equipo de Hammerpoint Interactive también incluirá interesantes novedades como nuevos diseños para los zombis y supervivientes, una zona de combate que dobla el tamaño del mapa actual, y montones de objetos especiales propios de la noche de brujas.

Adicionalmente, hasta el 4 de noviembre se podrá adquirir también la edición “Leyenda” de The War Z por 54,99 dólares. Esta edición especial incluye el acceso al juego completo, 30 dólares para invertir en objetos del juego, seis meses de alojamiento en servidores robustos, y un reconocimiento especial para el comprador en los foros y el propio juego. El acceso al juego estará disponible a través de la web oficial de The War Z a partir de mañana, 31 de octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password