The Order 1886 enseña en imágenes su principal escenario

Comparte si te gusta

Sony ha distribuido una nueva galería de imágenes del título de Ready at Dawn, aprovechando el tirón que está obteniendo tras la publicación de su último vídeo. Un arte conceptual donde nos muestra cómo lucirá el Londres victoriano en este The Order 1886 en exclusiva para PlayStation 4.

Una gran expectación creada una vez que demostrara, con secuencias puramente gameplay, que el título pertenece, esta vez sí, a una nueva generación de juegos, al menos desde el punto de vista visual, cerrando de una manera sobresaliente unos meses previos de absoluto silencio y misterio a su alrededor.

Sea como fuere, la campaña promocional del título parece haber dado ya el pistoletazo de salida, y tras ese primer gran vídeo (del que posteriormente sacó a la luz una nueva versión), la compañía regresa con una nueva galería de imágenes sobre el título.

En esta ocasión no se trata de secuencias gameplay, sino más bien de imágenes conceptuales cuyo principal objetivo es mostrarnos cómo lucirán en el juego la capital del Imperio británico, en plena expansión bajo el trono de la reina Victoria.

Un escenario donde lo más característico será su ambientación oscura y sus calles sumergidas en una capa de niebla, muy acorde a la imagen que se tiene de aquel Londres decimonónico.

Una ciudad, en definitiva, que visitaremos tanto en su superficie como en sus profundidades, gracias al Metro de la ciudad, inaugura dos décadas antes del momento en el que nos situaremos con el título, y que constituye el más antiguo metropolitano del mundo. Así lucirá en nuestras pantallas:

The Order 1886 Metro Pero también habrá momentos en que la podamos disfrutar desde el aire, según se puede desprender de esta tercera y última imagen que nos han querido mostrar:

The Order 1886 PlayStation 4 Con esta galería, queda claro que el aspecto visual será uno de los aspectos mejor cuidados de este The Order: 1886, con el que Ready at Dawn se estrenará en la next gen. Será el próximo mes de octubre cuando el título vea la luz en exclusiva para PlayStation 4.

El artículo The Order 1886 enseña en imágenes su principal escenario se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Order 1886 enseña en imágenes su principal escenario

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad