The Order 1886 en PS4 muestra nuevos materiales (y vídeos)

Comparte si te gusta

Ready at Dawn está preparando uno de los juegos que más expectación están despertando en estos primeros tiempos de la ‘next-gen’ de Sony. Así, PlayStation 4 va a recibir uno de esos títulos exlcusivos con los que los jugadores acaban por decantarse por una máquina u otra.

El caso es que en estos nuevos materiales, que tenéis aquí de forma inédita, podremos ver un ejemplo de cómo es la forma de juego con The Order 1886, un título que recurre al hiperrealismo de sus gráficos y una puesta en escena muy, muy cinematográfica. Y si no, echad un vistazo a este vídeo que muestra a las claras dónde coloca la cámara, cómo de suaves son sus movimientos y, lo más importante, el tipo de acción que gasta mezclando explosivos combates con armas con momentos QTE tan de moda en los desarrollos actuales.

Pinche aquí para ver el vídeo

Con The Order 1886 tenemos la impresión de que nos enfrentamos de verdad a un juego ‘next-gen’ y que cuenta con todas las papeletas para convertirse en la franquicia ‘made in PS4′ que Sony buscaba. Al estilo de Uncharted que nació y creció exclusivamente en PS3 o de God of War, que hizo lo propio con la legendaria PS2.

The Order 1886 nos lleva hasta el tramo final del siglo XIX donde se mezclan el aspecto industrial de aquellos tiempos con ciertos toques futuristas (hay naves sobrevolando Londres a todas horas), completamente anacrónicos y donde la amenaza que nos obliga a luchar tiene forma monstruosa. ¿Y nadie sabe por qué?

Aunque The Order 1886 no tiene fecha definitiva para su lanzamiento, seguramente que iremos conociendo más detalles en las próximas semanas, donde ya veremos en profundidad cómo se desarrolla la batalla entre humanos y mestizos y si la revolución que está en marcha en el Imperio Británico se lleva por delante lo poco que queda de civilización o no. Mientras, disfrutad de todos estos inéditos materiales…

WhitechapelVista_fog_1392377482

Imágenes del juego

El artículo The Order 1886 en PS4 muestra nuevos materiales (y vídeos) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Order 1886 en PS4 muestra nuevos materiales (y vídeos)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad