The Legend of Zelda Princess Twilight 3D, ¿el siguiente de la lista para Nintendo 3DS?

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Todos sabemos que Nintendo ha mejorado el hardware de New Nintendo 3DS para subir un nuevo escalón que le abra las puertas de más adaptaciones, en este caso todas las de Wii. Y tras ese sensacional Xenoblade Chronicles 3D que salió hace algunos días, ¿por qué no esperar un The Legend of Zelda Princess Twilight 3D?

La liebre ha saltado en el lugar menos esperado pero no lo ha hecho con forma de rumor infundado o especulación basada en una filtración de palabra en un foro como Reddit o NeoGAF. Hay evidencias ¿palpables? en las consolas de algunos jugadores.

Tras el concierto, la sorpresa

Todo ocurrió tras la celebración de uno de esos conciertos de música de The Legend of Zelda, llamados Symphony of the Goddesses, cuando algunos asistentes que llevaban encima sus propias portátiles de Nintendo volvieron a casa y comprobaron que tenían una notificación de StreetPass muy especial. Mirad.

¿Una explicación?

Pues mirad. Tomemos por bueno que en el concierto que se celebró ayer en Düsseldorf (Alemania) estaba esta persona con The Legend of Zelda Princess Twilight 3D en su consola, ¿puede ser? Los mensajes que podéis ver en las imágenes de los tuits no dejan lugar a dudas de dónde han salido estas notificaciones de StreetPass y, además, hay que decir que las oficinas centrales de Nintendo Europa están en aquel país así que…

Es más, es desde allí, en Frankfurt, donde se decide lo que ocurre y cómo ocurre en el resto de oficinas de Nintendo de Europa, por lo que perfectamente podrían estar trabajando con el juego ya para ir realizando las distintas traducciones, o simplemente el proceso de ‘test‘ para buscar fallos.

Así que ya sabéis, The Legend of Zelda Princess Twilight 3D podría estar en camino para ¿New Nintendo 3DS? aunque nos asalta una duda: ¿llegará la versión de Wii o la de Gamecube con sus escenarios ‘mirror‘?

¿Qué os parece que llegue este juego? Contadnos.

El artículo The Legend of Zelda Princess Twilight 3D, ¿el siguiente de la lista para Nintendo 3DS? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Legend of Zelda Princess Twilight 3D, ¿el siguiente de la lista para Nintendo 3DS?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad