The Last of Us GOTY para PS3 se olvida de meter todos los DLC

Comparte si te gusta

The Last of Us ha vuelto a las estanterías de PS3 un año y cinco meses después y parece que se han producido algunos problemillas que está por verse cómo se van a solucionar. Y es que según algunos usuarios que lo han comprado, tienen en sus manos el mismo juego que salió a la venta en junio de 2013. Nos explicamos.

Cuando aparecieron las noticias de que The Last of Us tendría en PS3 una edición GOTY, rápidamente nos enteramos de que el objetivo no era otro que poner todo el material publicado en un solo disco o, cuando menos, vendernos el pack completo a un precio algo más barato y con todos los contenidos extra.

Dicho y hecho. The Last of Us GOTY ya está en las tiendas pero algunos usuarios han empezado a reportar que les faltan cosas, que en el disco solo viene el juego original que salió en junio de 2013 y no hay rastro de ningún DLC. Ni Left Behind ni nada que hubiera aparecido posteriormente con forma de contenido adicional.

Lo único que han podido ver dentro de las cajas es el código para activar el modo online y ya está. Así que os podéis imaginar la cara de sorpresa de quienes pensaban que por 39,99€ iban a tener ya todo lo que ha sido publicado de The Last of Us bien empaquetadito y en una sola caja. ¿Cuál es el problema?

Pues a la espera de que Sony diga algo, las unidades parecen haberse comprado en las cadenas de tiendas GAME y Xtralife, y el problema seguramente se debe a un mal manipulado de la caja a la que no han añadido los códigos para canjear los DLC de The Last of Us GOTY. Estaremos atentos a ver qué ha pasado por que, la verdad, no nos imaginamos que este The Last of Us GOTY no incluya todos los DLC y sea el mismo juego tal cual salió a la venta en junio de 2013. ¿No os parece?

El artículo The Last of Us GOTY para PS3 se olvida de meter todos los DLC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Last of Us GOTY para PS3 se olvida de meter todos los DLC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad