The Evil Within tendrá una versión GOTY que se pondrá a la venta próximamente (según Amazon)

Comparte si te gusta

Si hay un título que en los últimos 12 meses ha sido una de las referencias en su género y ha servido incluso para devolverlo a la actualidad, ese ha sido The Evil Within, un juegazo de Shinji Mikami al que Bethesda le dio la oportunidad de crear una de las franquicias más valoradas de los últimos tiempos. Ahora, de nuevo hay noticias a su alrededor.

Amazon Francia vuelve a chivarse

Ha sido uno de los clásicos en esto de los leaks que luego se acaban cumpliendo, Amazon Francia, quien ha listado una edición GOTY de The Evil Within que, como podéis imaginar, trae el juego original y los cuatro DLC que han salido al mercado.

Tres contenidos que venían a profundizar un poco más en la historia y en distintas facetas que nos permiten entender mucho mejor lo que le ocurre a Sebastian en su camino por ese viejo psiquiátrico y un Fighting Pack bastante particular. Sus nombres son The Assignment, The Consequence y The Executioner.

También hay fecha y precio

En ese mismo leak aprovechan para poner fecha de lanzamiento a ese The Evil Within GOTY, que será el 18 de septiembre y a un precio también estimado de 39,99 euros. Lo que no está nada mal si no habéis disfrutado todavía de esta maravilla y la queréis tener completa para vuestra consola.

Hay que decir que The Evil Within salió a la venta a finales del año pasado para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360 y que rápidamente se convirtió en un éxito de público y crítica que, como antes os decíamos, consiguió devolverle la importancia que siempre han tenido en la industria los viejos survival horror del que Resident Evil es el más claro exponente.

¿Habéis jugado con The Evil Within? ¿Qué os parece la Edición GOTY? ¿Os gustó el juego? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo The Evil Within tendrá una versión GOTY que se pondrá a la venta próximamente (según Amazon) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Evil Within tendrá una versión GOTY que se pondrá a la venta próximamente (según Amazon)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad