The Evil Within recibirá The Consequence el próximo 21 de abril (vídeo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Buenas noticias para los fans de The Evil Within. De acuerdo al comunicado oficial de Bethesda publicado hace unos minutos, The Consequence, el segundo contenido descargable del juego, llegará el próximo 21 de abril.

“Si ya habéis terminado la primera parte de la aventura de Juli Kidman y os morís de ganas por saber qué sucede luego… nos alegra informaros de que no tendréis que esperar mucho para saber en qué queda todo:  The Consequence se publicará el 21 de abril en Xbox One, Xbox 360, y PC, y el 22 en PlayStation“, recalca la editora en el texto enviado hace unos minutos a los medios especializados.

Como ya se ha dicho en el texto anterior, este DLC continuará la historia de Kidman, de ahí que no hayan querido profundizar en el argumento. “Como hace sólo una semana que publicamos The Assignment, no queremos desvelar mucho contenido sobre lo que pasa a continuación, pero habrá consecuencias. Por eso hemos preparado un pequeño teaser sobre la locura a la que se va a enfrentar Kidman muy pronto”, puntualiza.

Pinche aquí para ver el vídeo

Un desenlace más que necesario

Cuando The Assignment se publicó hace una semana aproximadamente, todos los fans del juego buscábamos lo mismo en este contenido descargable: respuestas. Después del final tan abrupto que tiene la historia principal, es bastante lógico que la comunidad quiera hallar soluciones al puzzle creado por Shinji Mikami.

¿Se consiguieron solventar con el primer DLC? Podríamos decir que a medias, ya que la idea de Bethesda es lanzar tres contenidos descargables adicionales al juego en sí, de manera que cada uno de ellos vaya solventando algunos enigmas (pero sin llegar al desenlace final).

Hay muchas ganas de saber qué es lo que ocurrió en ese caótico mundo de Sebastian Castellanos. Habrá que esperar un poco más (esperemos que en mayo salga el tercer DLC).

El artículo The Evil Within recibirá The Consequence el próximo 21 de abril (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Evil Within recibirá The Consequence el próximo 21 de abril (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad