The Elder Scrolls Online vuelve a demostrar su magia en vídeo

Comparte si te gusta

Bethesda ha distribuido un nuevo material visual sobe la nueva entrega de su franquicia, con la que dará su esperado salto al mundo multijugador. Un vídeo completamente gameplay donde descubriremos algunos de los elementos clave de este The Elder Scrolls Online, el cual llegará antes a PC que a consolas.

El título llegará precedido del enorme éxito de su antecedente, considerado ya como un clásico en la historia de los videojuegos. Cierto es que este TES Online no pretender repetir los resultados de aquél, ya que se antoja difícil que un título exclusivamente multijugador convenza a toda la comunidad que decidió echarle un guante a Skyrim. Sus intenciones son, no obstante, pasan por demostrar que el salto al online puede estar a la altura de lo esperado con la saga.

Y es que no fueron pocos los usuarios que han ido mostrando sus dudas sobre si esta llegada a los juegos en línea no provocaría la pérdida de una cierta identidad de la franquicia. Bethesda quiere, lógicamente, convencer a los más reticentes.

La mejor manera, lógicamente, es a través de la publicación periódica de material gameplay, para mostrarnos que, al menos a nivel visual, el título no tiene nada que envidiar a sus precedentes.

El último vídeo publicado viene a eso: a hacernos ver cómo luce el título mientras tres de sus responsables, Paul Sage (director creativo), Nick Konkle (director de diseño) y Chris Strazs (director de diseño de experiencia de usuario), nos hablan de algunas de las claves de jugabilidad del juego: escenarios y su exploración, búsqueda de recursos, los primeros enfrentamientos, etc. Aquí os dejamos con él. A disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Os está convenciendo este nuevo The Elder Scrolls? Recordamos que el título se pondrá a la venta primero en PC y Mac, previsto para el próximo 4 de abril, mientras que dos meses después hará su aparición en Xbox One y PlayStation 4, para las cuales llegará durante el mes de junio, todavía sin día concreto.

El artículo The Elder Scrolls Online vuelve a demostrar su magia en vídeo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password