The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited para PS4 y Xbox One ya está a la venta pero…

Comparte si te gusta

Por fin y tras muchísimos retrasos en las versiones de consolas, The Elder Scrolls Online, ahora apellidado Tamriel Unlimited, llega a PS4 y Xbox One de tal forma que podremos disponer de un nuevo MMORPG en el que es uno de los géneros con menos representantes en las next-gen. Así que si le teníais unas ganas locas, ya podéis comprarlo e instalar sus casi 40 gigas en vuestra consola.

Desde hoy está online

Desde esta madrugada a las 0:00h. The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited está online y si eres de los que lo han comprado en digital, podrías llevar ya un rato dando vueltas por su mundo persistente que, todo hay que decirlo, es clavadito a la versión de PC que lleva en las tiendas desde el mes de abril de 2014.

Eso sí, como suele ocurrir en los primeros momentos de inicio de un juego de estas características, podríamos tener algunos problemas para entrar, cosa que por cierto está ocurriendo y que ha provocado el acaloramiento de algunos jugadores.

Los foros del juego arden

A estas horas, hay foros de internet y los oficiales del juego donde muchos usuarios están hablando de que tienen problemas para entrar a jugar y que reciben mensajes de error permanentemente, por lo que es imposible acceder a sus cuentas. Debéis saber que el juego hace distinción entre los territorios EE.UU. y Europa, y que en nuestro caso, justo a la hora de escribir esta noticia, hemos intentado conectarnos a The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited y lo hemos conseguido sin problemas.

Eso sí, no hemos creado ninguna cuenta ni nada. Simplemente hemos linkado directamente la que ya teníamos en PC para usarla en PS4 y el proceso apenas ha durado unos segundos. A partir de ahí, hemos procedido a crear nuestro personaje y nos hemos puesto a jugar esos primeros niveles en las cuevas que nos servirán de tutorial de inicio.

¡Ah!, y por cierto, hemos empezado a jugar sin necesidad de meter una clave ni nada. Así que como dijeron desde Bethesda, no es necesaria la CD Key.

Fuente: Foro oficial TESO

También te puede interesar…

El artículo The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited para PS4 y Xbox One ya está a la venta pero… se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited para PS4 y Xbox One ya está a la venta pero…

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad