The Crew recibe un nuevo DLC y actualización (vídeo)

Comparte si te gusta

Ubisoft sigue dando soporte a The Crew. La compañía gala ha publicado hoy el primer contenido descargable y la primera actualización directa de contenido para The Crew, su MMO de acción y conducción. El primero de los cuatro paquetes de coches es el Extreme Car, en el que vienen incluidos tres coches y un conjunto de piezas de personalización.

“El paquete Extreme Car, que incluye tres nuevas y electrizantes máquinas como son el poco frecuente y de líneas fluidas Aston Martin V12 Zagato, el feroz 2013 SRT Viper GTS y el rapidísimo Abarth 500, mantendrá a los jugadores enlazando curvas sin parar y recorriendo todo Estados Unidos”, puntualiza el estudio, que recalca que también están disponibles en la tienda del juego nuevas opciones de personalización para varios coches como pintura, llantas, interiores y especificaciones de tuneo.

Asimismo, hay cuatro nuevas misiones con contenidos para jugadores “en busca de emociones fuertes”, aventuras ya disponibles gratis para todos los jugadores con la actualización directa “Extreme”. “En la nueva misión para las facciones, “Vértigo”, los corredores más aventajados competirán en una prueba a toda velocidad y de alto riesgo recorriendo las orillas del río Colorado. Alcanza la cima de la montaña y lánzate a tumba abierta en “La montaña rusa“. Pisa el pedal a fondo y mantén tu coche bajo control en una helada y traicionera ruta para conseguir el mejor tiempo de todos en “Deslízate y patina”. Desafía a la gravedad en “Huracán”, con saltos muy complicados mientras recorres una pista repleta de acrobacias situada en una zona en construcción”, finaliza.

Pinche aquí para ver el vídeo

Esperemos que en los próximos paquetes de contenidos descargables también se añadan nuevas pruebas de manera gratuita. Es una manera perfecta de mantener enganchada a toda la comunidad del juego durante numerosas horas.

Al fin y al cabo, no todo va a ser lanzar DLCs de pagos…

El artículo The Crew recibe un nuevo DLC y actualización (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Crew recibe un nuevo DLC y actualización (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad