The Crew anuncia los detalles de su pase de temporada

Comparte si te gusta

Ubisoft ha desvelado hoy nuevos detalles del pase de temporada y del contenido de The Crew. El primero de los cuatro paquetes temáticos de coches, con nuevas misiones, nuevas etiquetas, kits de personalización, estará listo para todos los jugadores a partir de enero de 2015, con nuevos modos PvP que les seguirán poco después.

Los jugadores que tengan el “Season Pass” tendrán acceso a dos coches exclusivos disponibles desde el lanzamiento del juego el 2 de diciembre, y disfrutarán con una semana de antelación de cada uno de los cuatro packs.  Cada paquete se podrá comprar por separado por 6,99 euros, aunque también se podrán comprar todos los paquetes como parte del pase de temporada por 24,99 euros.

Con detenimiento, este es todo el contenido del Season Pass:

– Dos coches exclusivos: McLaren 12C y Ferrari 458 Speciale (disponibles desde el lanzamiento para los jugadores con Season Pass).
– Una semana de acceso anticipado para todos los paquetes de contenido adicional.
– Cuatro paquetes, 12 coches en total:

  • Extreme Car – disponible en enero de 2015, incluye coches de alto rendimiento, perfectos para las misiones más salvajes y emocionantes.
  • Speed Car – disponible en febrero de 2015, incluye coches deportivos, tuneados con el máximo detalle para rendir a tope en carreras rompecuellos.
  • Vintage Car – disponible en marzo de 2015, incluye vehículos clásicos, perfectos para las misiones ambientadas en los parajes norteamericanos más célebres.
  • Raid Car – disponible en abril de 2015, incluye vehículos todoterreno, muy recomendables cuando se trata de misiones en las que el asfalto brilla por su ausencia.

23 kits adicionales de personalización para terminar de redondear tu gran colección de coches, perfectos para conducir tus nuevos bólidos sobre cualquier tipo de terreno.
– Cada coche lleva un conjunto completo de colores oficiales y llantas.
– Cada paquete incluye una etiqueta exclusiva.

Con la publicación de los paquetes de contenido incluido en el Season Pass, se podrán jugar nuevas misiones relacionadas con el tema de cada paquete. Estarán disponibles para todos los jugadores sin ningún coste adicional. También se lanzarán en las tiendas de repuestos del juego nuevas opciones de personalización, pintura, llantas, interiores y especificaciones de tuneado.

The Crew llegará a las tiendas el próximo 2 de diciembre.

El artículo The Crew anuncia los detalles de su pase de temporada se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Crew anuncia los detalles de su pase de temporada

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad