‘Testers’ de Batman Arkham Knight no se extrañan de los problemas de la versión PC

Comparte si te gusta

Warner sorprendió hace unos días quitando la versión PC de Batman Arkham Knight de Steam, en un movimiento que sonó a novia despechada a la que engañan y que no sabía nada. Pero resulta que tras leer los testimonios de algún que otro tester del juego de Rocksteady, esa indignación podría haber sido una pose para salir del paso y que todas las críticas no cayeran sobre sus hombros.

Juego en estado calamitoso

Ha sido Kotaku el que afirma haber hablado con algunos testers que no han revelado sus nombres y que señalan que todo el mundo sabía cómo estaba de mal esa versión PC. Es más, se culpa directamente a Rocksteady de todo ya que, durante mucho tiempo, “las versiones de consolas no funcionaban […] es por eso que […] se ha retrasado tantas veces”.

Hay que recordar que el juego de PC fue a remolque de las versiones de PS4 y Xbox One en el proceso de desarrollo, que fueron las más importantes, por lo que si en origen las cosas no iban como debían, ¿cómo podían esperar que en ordenadores la cosa estuviera mejor?

Algunas de las declaraciones de los testers son realmente sorprendentes. Mirad: “Rocksteady no estaba preparada para lo duro que iba a ser trabajar en la nueva generación […] Ni remotamente fue tan fácil desarrollar sobre estas consola como el estudio esperaba […] Es curioso que ahora Warner Bros. actúe como si no supiera que el juego se encontraba en un estado tan calamitoso […] Llevaba así desde hace meses y todos los problemas que hemos visto ahora son exactamente los mismos, sin cambios, que los que tenía hace casi un año”.

¡¡Ufff!! ¿Qué dirán Warner o Rocksteady al respecto? Pues ansiosos estamos de saberlo pero ya os avanzamos que esto que dicen los testers no nos suena extraño de otros juegos y otros estudios, que han terminado sus videojuegos a la carrera. ¿No os parece?

También te puede interesar…

El artículo ‘Testers’ de Batman Arkham Knight no se extrañan de los problemas de la versión PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ‘Testers’ de Batman Arkham Knight no se extrañan de los problemas de la versión PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad