Telltale muestra el tráiler de The Wolf Among Us Episode 2

Comparte si te gusta

Llevamos una mañana de auténtica locura a cuenta de los rumores que han ido apareciendo alrededor de Telltale y su The Wolf Among Us Episode 2, que todos sabíamos que andaba cerca… pero no tanto. Así que tras un buen rato de desconcierto, ha llegado la confirmación oficial de que Smoke & Mirrors sale a la venta el 4 de febrero.

Bueno, el 4 de febrero será el primer día pero su distribución será mucho más escalonada. El 4 de febrero llegará a PC y Mac, así como también a las PS3 de América del Norte. Para el miércoles 5 de febrero serán las PS3 y Xbox 360 de todo el mundo las que lo reciban y finalmente, el jueves 6 de febrero, acabará por aterrizar en la App Store de Apple, para iOS (iPhone e iPad).

Este The Wolf Among Us Episode 2 retoma el argumento de la primera entrega, tras el enorme impacto de (y dejémoslo ahí) su última vuelta de tuerca en el final de la historia. Además, en Telltale han aprovechado para añadir nuevos personajes como Mr. Toad, Bella y Bestia a un desarrollo que repite el formato de aventura gráfica que tan buenos resultados les ha dado en los últimos tiempos, con The Walking Dead o las adaptaciobnes de películas ya míticas como Regreso al Futuro, Jurassic Park, etc.

The Wolf Among Us es la adaptación por parte de Telltale Games de los comics Fables de la DC, y nos cuentan la historia de los humanos y todas las criaturas míticas que habitan en nuestro mundo, una vez que se han vuelto reales y andan enredando lo suyo. El caso es que todos los personajes de los cuentos y las fábulas clásicas tienen que huir de sus Tierras Natales por culpa de alguien llamado El Adversario, por lo que se instalan en Nueva York donde crean una comunidad en un edifico al que llaman La Fábula.

Si queréis comprobar la historia de este Episodio 2, no dudéis en darle al play.

El artículo Telltale muestra el tráiler de The Wolf Among Us Episode 2 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Telltale muestra el tráiler de The Wolf Among Us Episode 2

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad