Tabata: “La idea original era que Final Fantasy XV durara 40 horas”

Comparte si te gusta

Hajime Tabata, actual director de Final Fantasy XV, ha desvelado muchísimos detalles sobre su próxima gran producción. En una sesión de preguntas y respuestas realizada por Kotaku, Tabata comentó que la idea principal del estudio era que el juego durase unas 40 horas, aunque consideró que la duración ha aumentado desde su premisa inicial.

El juego final será 20 veces mayor que Duscae. El objetivo era que la historia se pudiese acabar en 40 horas, pero viendo las dimensiones actuales de lo que tenemos en el mapa, parece cada vez más y más complicado que eso acabe sucediendo. Es algo en lo que estamos trabajando ahora: es un juego orgánico que no deja de crecer”, resaltó Tabata a uno de los usuarios.

El director también tuvo palabras para todos aquellos que alegan la presión que sufre tanto su estudio como su persona en cuanto a Type-0, título en el que él trabajó. “Me siento halagado por lanzar el primer Final Fantasy de nueva generación en PlayStation 4 y Xbox One, pero no deja de ser una remasterización de un juego de PSP. En cuanto al software en sí, estoy muy orgulloso de su desarrollo y sé que hicimos algo estupendo; pero en cuanto al apartado visual, obviamente, no está en los altos estándares de dichas máquinas y lo que pueden hacer. Me habría encantado llegar a esos niveles. La demo de Final Fantasy XV incluida con el juego complementa ese deseo. Espero que los fans disfruten dos experiencias y formas diferentes de encarar la franquicia”, destacó.

El artículo Tabata: “La idea original era que Final Fantasy XV durara 40 horas” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tabata: “La idea original era que Final Fantasy XV durara 40 horas”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad