Super Smash Bros. para Wii U enseña sus 50 auténticas pasadas (en vídeo)

Comparte si te gusta

Nintendo sigue dándole cuerda a lo poco que tiene para Wii U que, la verdad, cada vez pinta peor, sobre todo de cara a un año 2015 para el que a día de hoy no tenemos muchas novedades importantes salvo ese sueño de que llegue el ‘new’ Zelda. Así que Super Smash Bros. se ha convertido en lo ÚNICO novedoso que podremos jugar de verdad en esta campaña navideña.

Y tal vez por eso, Nintendo sigue ‘erre que erre’ mostrando algunas cosas que, aunque están bien y nadie le niega que lo vayan a ser, en realidad forman parte de lo que uno se espera que tenga un título de esta categoría. Al fin y al cabo, imaginad por un momento que todas las compañías nos dieran tanta lata con cada pequeño detalle de sus lanzamientos…

Pero bueno, esta madrugada Nintendo ha publicado ‘Las 50 auténticas pasadas’ de Super Smash Bros. para Wii U, un juego que pondrán a la venta en España el próximo 5 de diciembre y que intentará salvar las ventas de su ‘next-gen’ recurriendo a la nostalgia, a los viejos jugadores de la franquicia en Gamecube.

Nadie va a dudar que al ser un producto de Nintendo, tendrá calidad a espuertas y más ideas originales que casi todos los lanzamientos del resto de compañías juntos, pero nos da la sensación de que en esta ocasión el talento de los japoneses llega tarde.

Aun así, Spuer Smash Bros. será en Wii U uno de esos juegos imprescindibles por lo mucho que van a divertir y, también, por las novedades que incorpora, que son muchas y realmente espectaculares. Aunque el vídeo dura lo suyo (más de 35 minutos), en él podréis ver algunas de las características que lo hacen tan especial. Como por ejemplo que por vez primera podrán luchar ocho jugadores a la vez, o que los escenarios serán más grandes, que la resolución de pantalla alcanzará los 1080p, su compatibilidad con las figuritas Amiibo, etc. Lo tenéis todo en el vídeo que, por cierto, os avanzamos que es realmente divertido. Al menos, quien locuta hace todo lo posible por aque así sea.

¡Ah!, y por si había dudas, ¡larga vida a Nintendo!

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Super Smash Bros. para Wii U enseña sus 50 auténticas pasadas (en vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Super Smash Bros. para Wii U enseña sus 50 auténticas pasadas (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad