Super Smash Bros. 3DS recibe la compatibilidad con Amiibo

Comparte si te gusta

Cuando New Nintendo 3DS se anunció el pasado 2014, una de las funcionalidades que la consola incluía era la compatibilidad con Amiibo. Dado que el lanzamiento de la consola en Europa es inminente, Nintendo quiere que todos los poseedores de Super Smash Bros. 3DS puedan usar sus figuras en esta versión, de ahí que mañana salga el parche correspondiente. 

“Una actualización gratuita también será lanzada el 10 de febrero para Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, que permitirá que los Amiibos de la Super Smash Bros. Collection puedan ser usados en los nuevos sistemas“, recalca el comunicado de prensa de la compañía japonesa enviado hace sólo unos minutos.

Esta compatibilidad, como era de esperar, es exclusiva de New Nintendo 3DS, de ahí que la pregunta ahora sea clara: ¿qué pueden hacer ahora los usuarios que quieran usar sus Amiibos en la versión portátil? Pues tranquilos, que Nintendo ha realizado una pequeña “chapuza”: al igual que con el stick derecho adicional, también se podrá acoplar un periférico estándar para 3DS, 3DS XL y 2DS. Se desconoce la fecha de lanzamiento de este utensilio, sólo que saldrá durante “estos meses”.

El artículo Super Smash Bros. 3DS recibe la compatibilidad con Amiibo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Super Smash Bros. 3DS recibe la compatibilidad con Amiibo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad