Suda 51, impresionado con la velocidad de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Una vez más, los desarrolladores más populares de la escena han alabado la potencia de la nueva PlayStation 4. En esta ocasión, ha sido Suda 51 quien ha destacado su velocidad, sumándose a las últimas valoraciones realizadas por Hideo Kojima. ¿Es PlayStation 4 la favorita de los desarrolladores?

De momento, se está llevando excelentes críticas por parte de algunas de las personalidades más importantes de la industria. El último de ellos ha sido Goichi Suda, más conocido entre los jugadores por el nombre de Suda 51. El autor de No More Heroes o Killer is Dead ha comentado en el medio Famitsu su experiencia con la nueva consola (recogida por el portal Siliconera) a raíz del desarrollo de Lily Bergamo, juego que sólo verá la luz en este sistema: “Para mi, lo más interesante ha sido su velocidad”, y añadía: “Como consola, es la parte que más me ha impresionado de PlayStation 4“.

En su opinión, este aspecto es crucial para los desarrolladores pues, al contrario que los anteriores sistemas de Sony, ofrece mayor fluidez en la realización de un juego: “Nosotros hacemos juegos. En consecuencia, queremos que sean divertidos y ponemos un montón de esfuerzo en hacer que sean lo más atractivos posible. Por ello, necesitamos un hardware que tenga velocidad“.

Quizá, el aumento de la memoria y velocidad haya sido el valor más destacado de las nuevas consolas por parte de los desarrolladores. No sólo posibilitan mejores gráficos sino un ahorro considerable en el tiempo de desarrollo.

Una vez dominen su tecnología, las compañías podrán realizar proyectos más ambiciosos, en el mismo periodo de tiempo. En otras palabras, además de mejorar los gráficos, la experiencia de juego también será superior: “A la hora de hacer juegos, la velocidad es un ingrediente que realmente nos facilita las cosas. Incluso a medida que lo vamos desarrollando podemos tener la sensación de tenerlo disponible”.

Pinche aquí para ver el vídeo

De momento, apenas contamos con un tráiler de Lily Bergamo pero éste nos ha dejado muy buenas sensaciones. Si bien el estilo de Suda 51 es muy peculiar y no gusta por igual a todos los jugadores, nunca está de más seguir su pista pues en ocasiones consigue dejarnos a todos con la boca abierta. ¿Lo conseguirá con éste juego?

El artículo Suda 51, impresionado con la velocidad de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Suda 51, impresionado con la velocidad de PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad