Sucker Punch niega que inFamous Second Son vaya a incluir multijugador

Comparte si te gusta

Sucker Punch no incluirá opciones multijugador en inFamous Second Son. La compañía desmiente los últimos rumores procedentes de la web oficial de Sony en Japón, donde se aseguraba que contaría con funciones de juego online. Finalmente, uno de los máximos responsables del juego ha explicado que será una experiencia individual.

Ken Schramm, director de la compañía, ha explicado al medio taiwanés UDN que el nuevo inFamous no llegará con multijugador a PlayStation 4. Definitivamente, el aguardado sandbox limitará su jugabilidad a la experiencia individual, si bien durante la entrevista no se descartaron funciones online en torno a la modalidad principal. La pregunta que todos nos hacemos es si éstas se limitarán a un editor de niveles, al estilo de lo que vimos en inFamous 2 o si añadirán alguna característica de juego similar al planteamiento de Dark Souls, en el cual los jugadores tenían opción de asaltar el mundo de otros usuarios.

Desde luego, ni siquiera entre los gamers existía una opinión unánime al respecto. Unos soñaban con una modalidad al estilo de GTA Online mientras que otros aborrecían la idea, temerosos también de que pudiera limitar la esencia del título que, para bien o para mal, seguirá siendo la campaña.

En esta ocasión, Delsin Rowe será el protagonista de la aventura y la D.P.U. su principal enemigo. De este modo, combatiremos contra toda una estructura de tiranía mientras experimentamos con poderes y nos movemos por una gran ciudad, al estilo de sus predecesores pero con la potencia y flexibilidad que ofrece PlayStation 4.

Sucker Punch no lo tiene nada fácil pues ha de competir contra el propio ‘hype’ generado entre los gamers. Cierto, la nueva tecnología nos hace pensar en una entrega superior pero también es cierto que los primeros títulos se están caracterizando por la brevedad de sus campañas. ¿Se desmarcará inFamous Second Son de esta tendencia?

Pronto lo sabremos. El título se estrena el próximo mes de febrero, en exclusiva para la nueva PlayStation. ¿Se convertirá en el nuevo imprescindible de la consola? ¿Tú qué opinas?

El artículo Sucker Punch niega que inFamous Second Son vaya a incluir multijugador se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sucker Punch niega que inFamous Second Son vaya a incluir multijugador

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad