Streets of Rage 2 podría llegar a Nintendo 3DS

Comparte si te gusta

Estamos ante uno de esos juegos clásicos de la historia de los videojuegos, nacido en plena época dorada de los ‘arcades’ y en los que esos títulos llamados ‘beat’em up’ triunfaban allá donde se ponían. ¿No hará falta recordar aquellos míticos Final Fight o Renegade de unos pocos años antes?

El caso es que Streets of Rage 2 ha sido visto en la oficina australiana que se encarga de poner las edades recomendadas a los videojuegos, algo así como nuestro PEGI, y han saltado todas las alarmas por que delante del nombre lleva las letras mágicas de ‘3D’. Así que mucho nos tememos que la plataforma de destino será Nintendo 3DS (¿o hay que decir ya New Nintendo 3DS?).

¿Qué otra consola es tan aficionada a convertir esos ‘sosos’ juegos planos y en 2D a la profundidad y la alegría que dan las tres dimensiones? Además, sería un complemento perfecto a los muchas clásicos que SEGA ya tiene en el catálogo de Nintendo en la eShop, como los magistrales Super Hang Out o Space Harrier.

Es más, este lanzamiento no solo seguiría la línea esperada en Nintendo 3DS sino que vendría a refrendar las informaciones de los últimos tiempos en los que SEGA parece estar reorganizando su negocio para centrarse en dispositivos móviles, donde irá reviviendo poco a poco su infinito catálogo de clásicos.

Otra cosa no, pero el fondo de armario de SEGA de juegazos de los 80, 90 y principios de la década del 2000 nos auguran un regreso al pasado de muchas de las franquicias más icónicas de los japoneses. Algo que su público estaría dispuesto a recomprar si el coste que nos ponen es el adecuado… por que en esto de los títulos de hace 20 ó 30 años, la política de Nintendo en su eShop es absurda, con precios que rozan los 5 y los 7 euros para lanzamientos de Game Boy Color y cosas parecidas.

Fuente: Australian Classification

El artículo Streets of Rage 2 podría llegar a Nintendo 3DS se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Streets of Rage 2 podría llegar a Nintendo 3DS

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad